«Oposiciones en marcha: Únete como Técnico de Administración General en Puntallana, Santa Cruz de Tenerife»

Convocatoria de Oposiciones para Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana, ubicado en la isla de Santa Cruz de Tenerife y perteneciente a la Comunidad Canaria, ha lanzado una convocatoria de concurso-oposición para cubrir plazas de Técnico de Administración General.

Requisitos y bases de la convocatoria

Para poder participar en estas oposiciones, los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. Algunos de estos requisitos incluyen:

  • Educación: Se requiere estar en posesión de un título de Licenciado, Graduado, Diplomado o equivalente.
  • Nacionalidad: Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Edad: Ser mayor de 16 años y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Capacidad: Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas propias del puesto.
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Los interesados deberán presentar una solicitud en el plazo establecido, junto con la documentación requerida en las bases de la convocatoria. Además, se realizará un proceso selectivo que constará de una fase de oposición y otra de concurso.

Fase de oposición

En la fase de oposición, los aspirantes serán sometidos a una serie de pruebas que evaluarán sus conocimientos y habilidades relacionadas con el puesto. Algunas de las pruebas que se podrían incluir son:

  1. Examen teórico: Consistirá en la resolución de preguntas relacionadas con las materias especificadas en las bases de la convocatoria.
  2. Prueba práctica: Los candidatos tendrán que realizar ejercicios prácticos que demuestren su capacidad para desempeñar las tareas propias del puesto.
  3. Evaluación de méritos: Se valorarán los méritos académicos, profesionales y de experiencia previa de cada candidato.

Fase de concurso

En la fase de concurso, se valorarán los méritos de los aspirantes. Estos pueden incluir la formación académica, la experiencia laboral o la participación en cursos o formaciones relacionados con el puesto. Los candidatos deberán aportar la documentación acreditativa de sus méritos, según lo establecido en las bases de la convocatoria.

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Una vez finalizado el proceso selectivo, se publicará la lista de aprobados y se procederá a la contratación de los candidatos seleccionados, siguiendo el orden establecido en la lista.

Si estás interesado en participar en estas oposiciones, puedes obtener más información en la página web oficial del Ayuntamiento de Puntallana.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

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