Tema subrayadores. Cada vez, las marcas toman más conciencia sobre el problema del consumo de plástico desorbitado que se está produciendo. También atienden a las peticiones de los consumidores: menos plástico.
Encontrar tinta para recargar nuestros subrayadores y así tener que evitar comprar y comprar más plástico para luego tirarlo, pues resultaba muy complicado. Pero hoy en día ya no es así. Existen muchas opciones, para todos los colores y están disponibles en papelerías y grandes superficies. Abajo os dejo unos cuantos ejemplos, que si accedéis a ellos, veréis que el producto está disponibles en muchos colores.
En mi última visita a una papelería, me percaté de que son varias las marcas que están sacado producto hechos a base de plástico reciclado. Abajo os dejo los de Stabilo, que sería los GREEN BOSS, hechos con un 83% de plástico reciclado.
La mejor opción, sería olvidarnos de los subrayadores de plástico y optar por la opción de lápices color neón de punta gorda, que cada vez más marcas incluyen en su catálogo. Es cierto que el resultado en los apuntes no es el mismo, pero por eso os he dejado las opciones anteriores, también sostenibles.