
Es algo imprescindible para organizarnos. Con el inicio de un nuevo año, toca comprar uno nuevo. Os dejo dos tipos de opciones. La primera, son agendas y planificadores con fechas, por lo que solo se podrían usan en 2020:
- Agendas y planificadores de Vanilla. Tengo el planificador de oposiciones para 2019 y la verdad es que es muy bonito y útil.
- Las agendas de Take Note me encantan, solo las he visto en fotos y vídeos, pero son muy bonitas y se ven de super buena calidad.
Los siguientes artículos no contienen fechas, por lo que los podremos usar cuando nosotros queramos:
- Planificador para opositores de Mr. Wonderful. Lo tengo y de verdad que lo recomiendo, la calidad es excelente, al igual que su contenido. Me parece un muy buen regalo.
El mejor aliado en las mañanas y tardes de otoño/invierno es una bata de casa calentita.
- Esta opción de Ámazon está superbién relación calidad/precio.
Al pasar tanto tiempo en casa, una manta gustosita, ropa cómoda para estudiar, un pijama, unos calcetines gorditos, unas zapatillas de andar por casa… me parecen unas muy buenas opciones de regalo.
Nunca son suficientes y siempre nos hacen falta. MUCHA FALTA.
- Este set de Stabilo, en tonos neón y pastel, con su correspondiente set para dejarlos todos ordenaditos me parece muy buen regalo.
- Estos subrayadores de MildLiner me parecen muy chulos y originales. Todo un acierto.
Aunque bueno, cualquier tipo de material de estudio y papelería está genial para regalarle a un opositor o estudiante, puesto que lo usamos mucho y siempre va a ser bienvenido, pero mejor si es algo especial, que no vayamos a comprar nosotros. Por ejemplo, este set de papelería. Otra opción sería un pack de Stabilo, como este o este. Esta caja de BIC me parece muy chula e ideal para regalar.
Al igual que los subrayadores, nunca son suficientes y siempre son necesarias.
- Opción de 5 bastante económica.
- Opción de 4 en color blanco, muy bonitos.
Aunque cualquier cosa que ayude con la organización del lugar de estudio: lapiceros, bandejas, carpetas, cajonera… será bienvenido seguro.
Estar tantas horas sentado, en la misma postura, leyendo y escribiendo, la tensión, el estrés… terminan pasando factura. Así que esta opción de regalo me parece muy buena. Yo tengo uno y le he dado mucho uso (y el que le queda).
Otra muy buena opción sería un pack de masajes o un día en un balneario.