«Diputación de Zaragoza abre inscripciones para oposiciones: Plazas disponibles para Técnicos y Administrativos»

Convocatoria de oposiciones en la Diputación de Zaragoza

En el BOE nº 159 de 5 de julio de 2023 se abre el plazo de inscripción para estas oposiciones de la Diputación de Zaragoza, en las que se incluyen 3 plazas de Técnico/a de la Administración General y 4 de Administrativo/a. Así, los interesados pueden enviar su solicitud hasta el 2 de agosto de 2023.

Requisitos para participar

  • Tener la nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea.
  • Ser mayor de 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Poseer los requisitos específicos para el puesto al que se desea optar, como titulación académica o experiencia laboral.
  • No haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Mas:  "¡Convocadas 3 Plazas en Oposiciones para Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas! ¿Listo para Aspirar al Estrado?"

Proceso de selección

La selección de los candidatos se realizará mediante un proceso que constará de las siguientes pruebas:

  1. Prueba teórica: Consistirá en contestar un cuestionario de preguntas relacionadas con el temario específico de la convocatoria. Esta prueba será eliminatoria.
  2. Prueba práctica: Los aspirantes deberán realizar una serie de ejercicios prácticos para evaluar su aptitud y conocimientos en el desempeño de las tareas propias del puesto.
  3. Méritos académicos y experiencia: Se valorarán los méritos académicos y la experiencia profesional de los candidatos, otorgando una puntuación adicional.

Enlaces de interés

Para obtener más información sobre esta convocatoria y descargar el temario, puedes acceder a la siguiente página.

Mas:  "Se convocan 24 plazas en oposiciones para Médicos en Sanidad Penitenciaria: Acceso como Funcionario Interino"

Si deseas estar al tanto de las últimas noticias sobre oposiciones y convocatorias, visita Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "¡A por ellas! Oposiciones para Administrativo, Conserje y Subalterno en Ayuntamiento de Colmenar Viejo"

Deja un comentario