«Diputación de Málaga abre 53 plazas para Auxiliar Administrativo: ¡Inscripciones abiertas!»

En el BOP nº 234 de 11 de diciembre de 2023 se publica una nueva convocatoria de la Diputación de Málaga, que incluye 53 plazas de Auxiliar Administrativo/a.

Plazo de inscripción

Tras publicarse el extracto de esta convocatoria en el BOE nº 3 de 3 de enero de 2023, se abre el plazo de inscripción desde el 4 de enero hasta el 3 de febrero de 2023.

Requisitos

Para poder participar en estas oposiciones, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser español/a o tener la nacionalidad de uno de los países miembros de la Unión Europea.
  2. Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Poseer el título de Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  4. No haber sido separado/a del servicio ni despedido/a mediante expediente disciplinario del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales, en los seis años anteriores a la convocatoria.
Mas:  "Destacada Convocatoria de Oposiciones: Coordinador en Oficina Información al Consumidor, Ayuntamiento de Jaca, Aragón"

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de los siguientes ejercicios:

  • Prueba teórica: Consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test sobre el temario establecido en las bases de la convocatoria.
  • Prueba práctica: Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos relacionados con las funciones propias del puesto de Auxiliar Administrativo/a.
  • Concurso de méritos: Se valorarán la experiencia profesional y los cursos de formación relacionados con el puesto.

Los aspirantes que superen todas las pruebas y obtengan una puntuación mínima pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo, de la cual se realizarán las contrataciones temporales necesarias durante el plazo de dos años y hasta la celebración de una nueva convocatoria.

Mas:  ¡Suma puntos en tu carrera! 21 plazas en Oposiciones Actuarios, Estadísticos y Economistas Seguridad Social

Si estás interesado/a en más información sobre esta convocatoria, puedes consultar la página oficial de la Diputación de Málaga.

La entrada Diputación de Málaga: convocadas plazas de diversas categorías se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  19 plazas de Auxiliar Administrativo en Diputación de Cáceres: ¡Inscríbete pronto!

Deja un comentario