¡Inscríbete ya! Nueva convocatoria de Aux. Administrativo en Badajoz

En el BOE nº 121 de 22 de mayo de 2023 se abre el plazo de inscripción de una nueva convocatoria de la Diputación de Badajoz, que incluye 8 plazas de Auxiliar Administrativo/a y cuyas bases pueden consultarse en el BOP nº 247 de 30 de diciembre de 2022.

Convocatoria de la Diputación de Badajoz: ¡Plazo abierto!

La Diputación de Badajoz ha publicado una convocatoria para la contratación de 8 Auxiliares Administrativos/as, con el objetivo de reforzar el equipo de funcionarios de la institución. Los interesados en participar en este proceso selectivo deberán cumplir con los requisitos establecidos por la Diputación de Badajoz.

Requisitos para aspirar a las plazas de Auxiliar Administrativo/a

Para optar a las plazas de Auxiliar Administrativo/a en la Diputación de Badajoz, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, comunitaria o de algún país con acuerdo con España.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias de la plaza.
  • No haber sido separado del servicio de cualquier Administración por sanción disciplinaria o inhabilitado por sentencia judicial para el ejercicio de funciones públicas.
Mas:  "Convocatoria oficial: Listas para Primer Ejercicio Ayudantes de Instituciones Penitenciarias 2024 ya publicadas"

Proceso selectivo

El proceso selectivo para las plazas de Auxiliar Administrativo/a constará de las siguientes fases:

  1. Fase de oposición: Consistirá en la celebración de un examen teórico con preguntas tipo test relacionadas con el programa establecido en las bases de la convocatoria. Esta fase será eliminatoria y supondrá el 50% de la puntuación.
  2. Fase de concurso: En esta fase se valorarán los méritos acreditados por cada aspirante. Los méritos a valorar serán la experiencia en el puesto de Auxiliar Administrativo/a, la formación académica y otros méritos relacionados con el puesto ofertado.

Inscripción

El plazo de inscripción para participar en la convocatoria de Auxiliar Administrativo/a en la Diputación de Badajoz ya está abierto. Los interesados en participar deberán presentar su solicitud junto con la documentación requerida en el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.

Mas:  "Descubre las 106 plazas para Oposiciones en Sanidad Penitenciaria: Tu futuro como Médico en Instituciones Penitenciarias te espera"

Para más información acerca de esta convocatoria, puedes visitar la página de la Diputación de Badajoz o ingresar a la página web de Mundopositor, donde puedes encontrar la convocatoria completa y detallada.

¡No pierdas esta oportunidad de trabajar en la Diputación de Badajoz y conviértete en Auxiliar Administrativo/a!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario