«Diputación de Alicante abre 65 plazas laborales, ¡58 son para Auxiliar Administrativo!»

Convocatoria de la Diputación de Alicante: 65 plazas

En el BOP nº 241 de 21 de diciembre de 2022 se publica una interesante convocatoria de la Diputación de Alicante que incluye 65 plazas, de las que destacamos 58 plazas de Auxiliar Administrativo/a. Tras publicarse el extracto de esta convocatoria en el BOE nº 31 de 5 de febrero de 2024 se abrirá el plazo de inscripción para los interesados.

Esta convocatoria es una excelente oportunidad para aquellos que deseen trabajar en el ámbito administrativo en la provincia de Alicante. Las plazas cubrirán diversas áreas y suponen una gran oportunidad de empleo estable y bien remunerado.

Los requisitos para optar a estas plazas son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  • Poseer la titulación requerida en cada caso, que en el caso de las plazas de Auxiliar Administrativo/a es el título de Graduado en ESO o equivalente.
  • No estar inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas ni haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Cumplir con las demás condiciones establecidas en la convocatoria oficial.
Mas:  "Abierto curso para Oposiciones: Educador Social en Sant Andreu de Llavaneres - Haz de tu pasión tu profesión"

El proceso de selección constará de una fase de oposición que incluirá pruebas teóricas y prácticas, y una fase de concurso que valorará los méritos de los candidatos. Será necesario obtener una puntuación mínima en la fase de oposición para acceder a la fase de concurso.

Los interesados podrán encontrar toda la información relevante sobre esta convocatoria en el enlace proporcionado por Mundopositor, donde se detallan los plazos de inscripción, el temario a estudiar, las bases de la convocatoria y otros datos de interés.

No pierdas la oportunidad de conseguir un empleo estable y bien remunerado en la Diputación de Alicante. ¡Prepara tu oposición y consigue una de las 65 plazas disponibles!

Mas:  ¡Asegura tu futuro! 11 plazas en Oposiciones Operario de Limpieza en Benalmádena, Andalucía

La entrada Convocatoria de la Diputación de Alicante: 65 plazas se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Oposiciones en Marcha: Oficial de Mantenimiento busca Ayuntamiento de Villamartín"

Deja un comentario