«Deja Huella como Agente: 3 Plazas en Oposiciones de Policía Local de Cazalla de la Sierra»

Oposiciones: Agentes de Policía Local del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra (Sevilla) – 3 plazas

El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, ubicado en la provincia de Sevilla y perteneciente a la comunidad de Andalucía, ha anunciado la convocatoria de oposiciones para cubrir tres plazas de Agentes de Policía Local.

Requisitos para participar

  1. Ser español/a o contar con la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  2. Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  3. Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  4. Contar con el permiso de conducción de la clase B, entre otros requisitos específicos.

Proceso de selección

El proceso de selección constará de las siguientes fases:

  • Prueba de conocimientos: Consistirá en un cuestionario tipo test sobre materias como la Constitución Española, regulaciones de tráfico, legislación específica, entre otras.
  • Prueba de aptitud física: Los aspirantes deberán superar diversas pruebas físicas que evaluarán su resistencia, velocidad, fuerza y agilidad.
  • Prueba de personalidad y entrevista personal: Se evaluarán las características personales, aptitudes y competencias de los candidatos.
  • Prueba de idioma: Se valorará el nivel de conocimiento de un idioma extranjero, siendo el inglés el más solicitado.
Mas:  "Abiertas 5 plazas en Oposiciones para Técnicos Auxiliares de Informática en la Universidad Carlos III de Madrid"

Plazo de inscripción y documentación

Los interesados en participar en estas oposiciones deberán presentar la solicitud en el plazo de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

La solicitud se presentará junto con la documentación requerida, que incluye la copia del DNI, titulación académica, certificado médico oficial, entre otros.

Para obtener más información sobre las bases de la convocatoria y los documentos necesarios, puedes acceder al siguiente enlace:

Convocatoria de oposiciones a Agentes de Policía Local – Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra

No pierdas esta oportunidad de formar parte del cuerpo de Policía Local de Cazalla de la Sierra y contribuir a la seguridad y bienestar de la comunidad. ¡Inscríbete ahora!

Mas:  "Oposiciones en Almaraz de Duero: 2 plazas para Ayudantes de Oficios Varios abiertas"

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  Lista provisional de admitidos a las Oposiciones de Auxiliar Administrativo en la Generalitat Valenciana ya disponible

Deja un comentario