Oposiciones, Operarios Ayuntamiento Castrillón: ¡8 Plazas al Descubierto en Asturias!

Oposiciones, Operarios del Ayuntamiento de Castrillón (Asturias) – 8 plazas

La convocatoria de oposiciones para Operarios del Ayuntamiento de Castrillón, en la provincia de Asturias, ofrece 8 plazas en el área de Personal de Oficios. Esta es una gran oportunidad para aquellos interesados en formar parte del equipo municipal y contribuir al desarrollo y mantenimiento de la localidad.

Requisitos para participar

  • Para poder optar a una de estas plazas, es necesario contar con la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea.
  • Se requiere tener 18 años cumplidos y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  • Disponer del permiso de conducir de la clase B, entre otros requisitos.
Mas:  "¡Abiertas Oposiciones en Asturias! Dos Plazas para Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Gozón"

Proceso de selección

  1. Prueba teórica: Los aspirantes deberán superar un examen teórico que evaluará sus conocimientos en temas relacionados con el puesto de operario del Ayuntamiento y sus funciones.
  2. Prueba práctica: Aquellos que hayan superado la fase teórica, deberán realizar una serie de ejercicios prácticos que demuestren su destreza y habilidades en las tareas propias del cargo.
  3. Valoración de méritos: Además de las pruebas anteriores, se tendrán en cuenta los méritos que los candidatos puedan acreditar, como experiencia laboral en puestos similares o formación complementaria.

Inscripción y plazos

Los interesados en participar en estas oposiciones deben presentar su solicitud en el plazo establecido, a través de la página web del Ayuntamiento de Castrillón. Es importante leer detenidamente las bases de la convocatoria y seguir los pasos indicados para completar el proceso de inscripción.

Mas:  Desentrañando cursos acreditados y baremables: ¡Aprende su diferencia para las oposiciones!

Más información

Para obtener más detalles sobre esta convocatoria de oposiciones, puedes consultar el enlace proporcionado por el Ayuntamiento de Castrillón. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre plazos, requisitos, temario y los pasos a seguir para inscribirte y participar en el proceso de selección.

No pierdas esta oportunidad de unirte al Ayuntamiento de Castrillón y formar parte de su equipo de operarios. ¡Inscríbete ahora!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario