Oposiciones Asturias: Buscan Ingeniero Técnico de Obras Públicas en Grado

Concurso-Oposición, Ingeniero Técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento de Grado (Asturias)

El Ayuntamiento de Grado, en la provincia de Asturias, ha abierto la convocatoria para cubrir una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas mediante el sistema de concurso-oposición. Esta oferta de empleo público ofrece una excelente oportunidad para aquellos profesionales que deseen formar parte del sector público y contribuir al desarrollo de infraestructuras en la localidad.

Requisitos:

  1. Contar con la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea.
  2. Tener al menos 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Poseer el título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas o estar en condiciones de obtenerlo antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  4. Estar en pleno uso de los derechos civiles y no haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública mediante expediente disciplinario.
  5. No padecer ninguna enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias de la plaza a la que se opta.
Mas:  "¡Último minuto! 38 plazas disponibles en la convocatoria de Auxiliar Administrativo y Bombero-Conductor en Albacete"

Proceso de selección:

El proceso de selección constará de dos fases: oposición y concurso. En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar diferentes pruebas teóricas y prácticas que evaluarán sus conocimientos técnicos en el ámbito de las obras públicas. Por otro lado, la fase de concurso valorará los méritos de los candidatos de acuerdo a la experiencia profesional y la formación académica.

Presentación de solicitudes:

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Grado o a través de la sede electrónica del mismo. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Mas:  "Auge de técnicas de estudio: ¿efectivas o pérdidas de tiempo?"

Puedes encontrar más información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace: Convocatoria de oposiciones de Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "¡Todo al compás! 3 plazas en juego en las oposiciones para músicos del Ayuntamiento de Granada"

Deja un comentario