«Oposiciones Santa Pola: Buscan Operarios para Instalaciones Deportivas en la Comunidad Valenciana»

Concurso-Oposición, Operarios de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante) – 2 plazas

La Comunidad Valenciana, específicamente en Santa Pola (Alicante), ha abierto una convocatoria de Concurso-Oposición para cubrir dos plazas de Operarios de Instalaciones Deportivas en el Ayuntamiento. Esta es una excelente oportunidad para aquellas personas interesadas en formar parte del personal de oficios de esta localidad.

Requisitos para participar

  • Contar con la nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en horarios variables.

Proceso de selección

Mas:  "Revelada la lista definitiva de Diplomados en Enfermería para la Comunidad de Madrid"

El proceso de selección constará de una fase de concurso y una fase de oposición. En la fase de concurso se valorarán los méritos de los candidatos, tales como la experiencia laboral en el ámbito de las instalaciones deportivas, formación complementaria relacionada con el puesto y otros méritos que se acrediten.

En la fase de oposición se llevarán a cabo pruebas teóricas y prácticas para evaluar los conocimientos y habilidades de los aspirantes en diferentes áreas, como el mantenimiento de instalaciones deportivas, el uso de maquinaria y herramientas, así como la prevención de riesgos laborales.

Inscripción y plazos

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el plazo estipulado en la convocatoria, a través de la página web del Ayuntamiento de Santa Pola. Para ello, se deberá completar un formulario de solicitud y adjuntar la documentación requerida.

Mas:  "¡Oportunidad para docentes! Castilla y León convoca 1.217 plazas de Secundaria y Formación Profesional"

Más información

Para obtener más detalles sobre esta convocatoria de oposiciones, puedes consultar el enlace proporcionado por el Ayuntamiento de Santa Pola. No pierdas esta oportunidad de formar parte del personal de instalaciones deportivas en esta hermosa localidad de la Comunidad Valenciana.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario