«¡33 Plazas en Juego! Oposiciones Ayuntamiento de Arroyo de San Serván: Administración General y Especial»

Concurso-Oposición, Escalas de Administración General y Administración Especial del Ayuntamiento de Arroyo de San Serván (Badajoz) – 33 plazas

¡Atención aspirantes a oposiciones en Arroyo de San Serván! El Ayuntamiento de esta localidad ubicada en la provincia de Badajoz, Extremadura, ha anunciado la convocatoria de un concurso-oposición para cubrir un total de 33 plazas en las Escalas de Administración General y Administración Especial.

Requisitos para participar

  • Para poder participar en este proceso selectivo, es necesario ser mayor de edad y tener la nacionalidad española o ser nacional de algún país miembro de la Unión Europea.
  • Además, los aspirantes deben poseer la titulación académica requerida para cada una de las plazas a las que deseen optar.
  • Se exigirá, asimismo, no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública ni estar inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
Mas:  "Adéntrate en el Medio Ambiente: 3 plazas de Agente en Convocatoria de Oposiciones en Fuerteventura"

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de varias pruebas que evaluarán las aptitudes y conocimientos de los candidatos.

Fase de oposición

  1. Prueba teórica: los aspirantes deberán superar un examen escrito en el que se evaluarán sus conocimientos sobre las materias relacionadas con el puesto al que optan.
  2. Pruebas prácticas: en esta fase se realizarán ejercicios prácticos para evaluar la capacidad de los aspirantes para desempeñar las tareas propias del puesto.

Fase de concurso

Una vez superada la fase de oposición, los candidatos podrán optar a obtener puntos adicionales en la fase de concurso, en la que se valorarán los méritos y la experiencia profesional de cada aspirante.

Inscripciones y plazos

Las inscripciones deberán realizarse a través del formulario disponible en la página web del Ayuntamiento de Arroyo de San Serván. El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días hábiles a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Mas:  "¡Afila tu Lápiz! 30 Plazas en Oposiciones para Auditor en Tribunal de Cuentas"

No pierdas esta oportunidad de conseguir un empleo estable y con buenas condiciones laborales en el Ayuntamiento de Arroyo de San Serván. Haz clic aquí para acceder a la convocatoria completa y obtener más información sobre los requisitos y el proceso selectivo.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario