«¡Abierta inscripción hasta diciembre 2023! Comunidad de Madrid convoca 234 plazas de Integrador Social»

Convocatoria de oposiciones en la Comunidad de Madrid para Técnico/a Especialista I (Integrador/a Social)

En el BOCM nº 262 de 3 de noviembre de 2023 se ha publicado una nueva convocatoria de oposiciones para la Comunidad de Madrid, en la cual se ofertan un total de 234 plazas de Técnico/a Especialista I en la especialidad de Integrador/a Social. Esta convocatoria representa una oportunidad única para todos aquellos interesados en obtener un empleo en el ámbito social en la administración pública.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción está actualmente abierto y todos los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el día 4 de diciembre de 2023. Es importante destacar que no se aceptarán solicitudes fuera de este plazo, por lo que se recomienda a los aspirantes completar su inscripción dentro de los términos establecidos.

Mas:  Oposiciones en Alcoy: 26 Plazas para Administrativos e Ingenieros Técnicos Industriales ¡Postula Ya!

Requisitos y pruebas

Para participar en estas oposiciones, los candidatos deberán cumplir con una serie de requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. Algunos de los requisitos más destacados son:

  • Poseer la nacionalidad española o ser miembro de la Unión Europea.
  • Tener al menos 18 años y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Técnico/a Superior en Integración Social o equivalente.
  • No haber sido condenado por delitos penales ni separado del servicio de ninguna administración pública.

Las pruebas selectivas constarán de diferentes fases, entre las cuales se incluyen una fase de oposición y una fase de concurso. Durante la fase de oposición, los candidatos deberán superar una serie de ejercicios teóricos y prácticos que evaluarán sus conocimientos y aptitudes para desempeñar el puesto de Técnico/a Especialista I.

Mas:  ¡143 Plazas en Juego! Oposiciones al Cuerpo de Diplomados en Estadísticas del Estado

Información adicional y enlaces de interés

Para obtener información más detallada sobre esta convocatoria de oposiciones de la Comunidad de Madrid para Técnico/a Especialista I (Integrador/a Social), se recomienda visitar el siguiente enlace: Comunidad de Madrid: nueva convocatoria de Integrador/a Social.

Esta noticia se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario