«Abiertas oposiciones para Auxiliares Administrativos en Gernika-Lumo: Tres plazas a tu alcance»

Concurso-Oposición, Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Gernika-Lumo (Bizkaia) – 3 plazas Euskadi Gernika-Lumo Auxiliar Administrativo

El Ayuntamiento de Gernika-Lumo (Bizkaia) ha convocado un Concurso-Oposición para cubrir 3 plazas de Auxiliar Administrativo en el municipio. Esta oferta de empleo público se enmarca dentro de las políticas de mejora y modernización de la administración local, con el objetivo de reforzar los servicios administrativos y ofrecer una atención eficiente y de calidad a los ciudadanos.

Requisitos para participar

  • Para poder optar a las plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Gernika-Lumo, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de edad.
  • Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • No haber sido separado del servicio en ninguna administración pública.
  • No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones propias del puesto.
Mas:  "Sumérgete en las Oposiciones de Técnico Encargado Capataz en Picassent: ¡Destapa tu futura carrera en Servicios Municipales!"

Proceso de selección

El proceso de selección constará de dos fases:

  1. Fase de Oposición: Los aspirantes deberán realizar una prueba escrita de carácter teórico-práctico, en la que se evaluarán conocimientos generales sobre legislación, así como habilidades y competencias relacionadas con el puesto de Auxiliar Administrativo.
  2. Fase de Concurso: Se valorarán méritos como la formación académica, la experiencia laboral previa y los conocimientos de idiomas, entre otros aspectos. Los candidatos que hayan superado la fase de oposición serán puntuados en función de estos méritos.

Cómo participar en la convocatoria

Los interesados en optar a una de las 3 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Gernika-Lumo deberán presentar su solicitud dentro del plazo establecido en las bases de la convocatoria. Dicha solicitud se deberá cumplimentar según el modelo oficial que se podrá encontrar en la página web del Ayuntamiento, donde también se podrán consultar las bases completas de la convocatoria y obtener más información al respecto.

Mas:  Convocatoria de Oposiciones: Busca tu Futuro como Arquitecto en el Ayuntamiento de Ponte Caldelas, Galicia

No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Gernika-Lumo y contribuir a la mejora de los servicios públicos en esta localidad emblemática de Bizkaia. ¡Inscríbete ya y demuestra tu talento y vocación por la administración y la atención al público!

Enlace a la convocatoria

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario