«¡Alerta de Oposiciones! 5 Plazas para Bomberos en Miranda de Ebro, Castilla y León»

Oposiciones, Bomberos del Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos) – 5 plazas

Fecha de publicación: XX de abril de 2022

Lugar: Miranda de Ebro, Burgos

Número de Plazas: 5 plazas

Convocatoria:

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos, ha lanzado una convocatoria para la selección de bomberos. Esta oferta de empleo público tiene como objetivo cubrir un total de 5 plazas en el cuerpo de bomberos municipal.

Requisitos:

  • Ser mayor de edad y tener nacionalidad española.
  • Estar en posesión del título de bachillerato o equivalente.
  • Poseer el permiso de conducir clase B.
  • Estar en buena forma física y no padecer ninguna enfermedad o incapacidad incompatible con el desempeño de las funciones propias del puesto.
  • No haber sido separado del servicio de ninguna administración pública, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
Mas:  "Prepara tus trazos: Oposiciones para Delineante en la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera"

Proceso de selección:

El proceso de selección constará de las siguientes fases:

  1. Prueba de conocimientos teóricos: Consistirá en un examen de tipo test en el que se evaluarán los conocimientos sobre materia de extinción de incendios, primeros auxilios y normativa aplicable, entre otros.
  2. Pruebas físicas: Los candidatos deberán superar una serie de pruebas físicas que evaluarán su resistencia, fuerza y capacidad de trabajo.
  3. Prueba de conducción: Los aspirantes deberán demostrar su destreza y habilidad al volante, realizando un recorrido establecido por el tribunal.
  4. Entrevista personal: Una vez superadas las pruebas anteriores, los candidatos serán convocados a una entrevista personal en la que se evaluarán sus aptitudes y actitudes para desempeñar el puesto de bombero.
Mas:  Oposiciones: ¡Consigue tu plaza en Gestión Deportiva en el Ayuntamiento de Picassent (Valencia)!

Cómo participar:

Para participar en esta convocatoria de oposiciones, los interesados deberán presentar su solicitud en el plazo indicado en las bases de la convocatoria. La solicitud deberá ir acompañada de la documentación requerida y se presentará en el lugar indicado en la convocatoria.

Para más información y consulta de las bases completas de la convocatoria, puedes visitar este enlace.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Miranda de Ebro y contribuir a la seguridad y bienestar de la ciudad!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario