«Anúnciate como Analista Programador: 3 Plazas en Oposiciones de la Diputación de Jaén, ¡Elige Andalucía!»

Oposiciones, Analistas Programadoras de la Diputación Provincial de Jaén – 3 plazas

La Diputación Provincial de Jaén ha anunciado una convocatoria de oposiciones para cubrir tres plazas de Analistas Programadoras en el área de Informática. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una carrera en el sector de la programación informática en la provincia de Jaén.

Requisitos y temario

  • Para poder optar a estas vacantes, los candidatos deben cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentran: tener la nacionalidad española, ser mayor de edad, estar en posesión de la titulación requerida (Grado en Informática o equivalente), tener capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública.
  • El temario de las oposiciones abarcará conocimientos en áreas como: programación, bases de datos, sistemas operativos, seguridad informática, entre otros.
Mas:  "Danza e Informática se Unen en las Oposiciones de la Diputación de Cáceres: 9 Plazas Libres"

Proceso de selección

  1. Los candidatos deberán realizar una prueba teórica en la que demostrarán sus conocimientos en los temas antes mencionados.
  2. Aquellos que superen la fase teórica, serán convocados a una prueba práctica en la que deberán desarrollar un proyecto informático en un tiempo determinado.
  3. Finalmente, se realizará una fase de entrevistas en la que se evaluarán las habilidades y competencias de los candidatos.

Inscripción y plazos

Los interesados en participar en estas oposiciones deben presentar su solicitud a través de la página web de la Diputación Provincial de Jaén. El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de marzo y se cerrará el día 15 del mismo mes. Es importante tener en cuenta que todas las solicitudes deben ser cumplimentadas correctamente y acompañadas de la documentación requerida.

Mas:  "Sevilla: 28 plazas de Auxiliar de clínica en la Diputación, la mayoría para funcionarios"

No pierdas esta oportunidad de formar parte del equipo de Analistas Programadoras de la Diputación Provincial de Jaén. ¡Prepárate y demuestra tus habilidades en este proceso selectivo!

Para más información, visita la página web de la Diputación Provincial de Jaén.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario