«¡Atención docentes! 1.743 plazas disponibles en Galicia – Inscripciones abiertas hasta el 6 de Marzo»

En el DOG nº 32 de 14 de febrero de 2024 se publica una convocatoria docente en Galicia: 1.743 plazas

En el Diario Oficial de Galicia (DOG) número 32, de fecha 14 de febrero de 2024, se ha publicado una convocatoria docente en Galicia que ofrece un total de 1.743 plazas en diversos cuerpos. Esta amplia oferta abarca desde el cuerpo de Inspectores/as de Educación hasta Maestros/as, pasando por el de Profesores/as en distintas especialidades.

Plazo de inscripción hasta el 6 de marzo

El plazo para inscribirse en esta convocatoria de oposiciones estará abierto hasta el próximo 6 de marzo. Por lo tanto, los interesados en formar parte del sistema educativo gallego tienen hasta esa fecha para presentar su solicitud y optar a alguna de las plazas ofertadas.

Mas:  "¡Arranca tu futuro con las Oposiciones de Arquitecto Técnico, Delineante, e Ingeniero Técnico de Obras Públicas en Córdoba!"

Detalles de las plazas disponibles

Las 1.743 plazas convocadas se distribuyen en diferentes cuerpos y especialidades:

  • Inspectores/as de Educación: se ofrecen un total de 20 plazas para cubrir vacantes en esta área.
  • Profesores/as: se convocan 800 plazas distribuidas en múltiples especialidades como Matemáticas, Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Física y Química, entre otras.
  • Maestros/as: se ofertan un total de 923 plazas en diferentes especialidades de Educación Infantil y Primaria.

Inscripciones y más información

Para realizar la inscripción en esta convocatoria de oposiciones docentes en Galicia, los aspirantes deberán seguir los procedimientos establecidos por el órgano convocante. Además, es fundamental consultar detenidamente las bases de la convocatoria para conocer los requisitos, temarios y demás información relevante.

Mas:  150 plazas para administrativos en Vizcaya: ¡Inscríbete ya!

Para acceder a la convocatoria completa y conocer todos los detalles, puedes visitar el siguiente enlace: Convocatoria docente en Galicia: 1.743 plazas en la página web de Mundopositor.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte del sistema educativo en Galicia! Organiza tu estudio, prepárate adecuadamente y no olvides presentar tu solicitud dentro del plazo establecido.

La entrada Convocatoria docente en Galicia: 1.743 plazas se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario