«¡Atención sanitarios! Más de 11.000 plazas disponibles en nueva convocatoria de Formación Especializada»

Convocatoria de Formación Sanitaria Especializada: 11.607 plazas

En el BOE nº 202 de 24 de agosto de 2023 se publica la convocatoria de Formación Sanitaria Especializada, que incluye un total de 11.607 plazas.

Examen tipo test

El examen consistirá en un formato de preguntas tipo test, el cual evaluará los conocimientos y aptitudes de los aspirantes para ocupar una de las plazas ofertadas en el ámbito de la formación sanitaria especializada.

Plazo de solicitud

La solicitud de participación podrá presentarse desde las 10:00:00 horas del día 1 de septiembre de 2023 hasta las 14:30:00 horas del día 15 de septiembre de 2023.

Mas:  Oposiciones UNED: ¡3 plazas para Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos en Madrid!

Requisitos de participación

  • Para formar parte de la convocatoria, los candidatos deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.
  • Entre los requisitos, se encuentra el poseer la titulación académica correspondiente y tener la nacionalidad española o ser ciudadano de un país miembro de la Unión Europea.
  • Además, se deben cumplir otros requisitos específicos según la especialidad a la que se opte.

Enlace a la convocatoria completa

Para obtener más información sobre los detalles de la convocatoria y los procedimientos de solicitud, se puede acceder a la convocatoria completa en el BOE a través del siguiente enlace: Convocatoria de Formación Sanitaria Especializada: 11.607 plazas.

Mas:  "MAD Oposiciones: Más que una compra, una acción por el planeta"

La entrada Convocatoria de Formación Sanitaria Especializada: 11.607 plazas se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Aprobar opositando solo con test: el método que revoluciona la preparación"

Deja un comentario