«¡Atención Sevilla! Nueva convocatoria de 31 plazas para Bombero/a, ¿estás listo para el reto?»

Convocatoria de Bombero/a en Sevilla: 31 plazas

En el BOP nº 257 de 7 de noviembre de 2023 se publica una nueva convocatoria de Bombero/a en Sevilla que incluye 31 plazas de libre acceso por el sistema de oposición. El plazo de inscripción se abrirá una vez que se publique el extracto de esta convocatoria en el BOE. En BOP nº 241 […]

La convocatoria de oposiciones para cubrir plazas de Bombero/a en Sevilla ha sido publicada en el BOP nº 257 el pasado 7 de noviembre de 2023. Esta convocatoria ofrece un total de 31 plazas de libre acceso, las cuales serán cubiertas mediante el sistema de oposición.

Detalles de la convocatoria

En esta convocatoria se establece que el plazo de inscripción se abrirá una vez se publique el extracto correspondiente en el BOE. Es importante que los interesados estén atentos a dicha publicación para conocer todos los requisitos y documentación necesaria para participar en la oposición.

Mas:  "Descubre cómo el efecto anclaje puede influir en tus decisiones"

Requisitos para participar

  • Ser mayor de edad y tener nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión Europea.
  • Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Estar en pleno goce de los derechos civiles y cumplir con los requisitos específicos establecidos en las bases de la convocatoria.

Fases de la oposición

La oposición constará de varias fases, entre las cuales se encuentran:

  1. Pruebas teóricas: se evaluarán los conocimientos de los aspirantes en materias relacionadas con el ámbito de los bomberos, como primeros auxilios, prevención y extinción de incendios, etc.
  2. Pruebas físicas: los candidatos deberán superar diferentes ejercicios que evaluarán su resistencia, fuerza y capacidad física.
  3. Pruebas prácticas: se llevarán a cabo simulacros que pondrán a prueba las habilidades técnicas y prácticas de los aspirantes en situaciones reales de emergencia.
Mas:  "Desentierra tu futuro: 2 plazas para Oposiciones de Peones Sepultureros en Ronda, Andalucía"

Enlaces de interés

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones para Bombero/a en Sevilla, puedes consultar el enlace proporcionado por Mundopositor. Recuerda estar pendiente de la publicación del extracto en el BOE para conocer todos los detalles y poder inscribirte correctamente.

La entrada Convocatoria de Bombero/a en Sevilla: 31 plazas se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario