«Avanza tu Carrera con las Oposiciones Técnico de Secretaría en Azpeitia, Gipuzkoa»

Convocatoria de Oposiciones para Técnico de Secretaría del Ayuntamiento de Azpeitia (Gipuzkoa)

El Ayuntamiento de Azpeitia, ubicado en la provincia de Gipuzkoa, en la comunidad autónoma del País Vasco, ha lanzado una convocatoria de oposiciones para cubrir plazas de Técnicos de Secretaría. Este concurso-oposición representa una oportunidad única para aquellos interesados en formar parte del equipo administrativo de esta institución.

Detalles de la convocatoria:

  • Plazas disponibles: Se ofertan un total de 5 plazas para acceder al puesto de Técnico de Secretaría.
  • Requisitos: Los aspirantes deben contar con el título de Diplomatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Administración y Dirección de Empresas, o cualquier otra titulación equivalentes a efectos legales.
  • Proceso selectivo: La selección de los candidatos se realizará a través de un sistema de concurso-oposición, en el cual se valorará tanto la fase de oposición como la fase de concurso.
Mas:  BOE desvela lista de admitidos en la convocatoria de Personal Laboral para tres Ministerios

Fase de oposición:

  1. Primer ejercicio: Realización de un cuestionario tipo test, que incluirá preguntas sobre las materias relacionadas con el temario establecido en las bases de la convocatoria.
  2. Segundo ejercicio: Desarrollo por escrito de un tema elegido al azar por el aspirante, entre aquellos incluidos en el temario.

Fase de concurso:

  • Méritos académicos: Se valorarán los méritos académicos de los aspirantes, teniendo en cuenta la nota media obtenida en la titulación requerida y la posesión de otros títulos o diplomas.
  • Experiencia profesional: Se puntuará la experiencia profesional relacionada con el puesto de Técnico de Secretaría.
  • Conocimiento de idiomas: Se otorgará puntuación adicional a aquellos candidatos que acrediten conocimientos de idiomas distintos al castellano.
Mas:  "Triunfa en las oposiciones: 3 plazas para Auxiliares Administrativos en Monóvar"

Los interesados en participar en esta convocatoria de oposiciones deberán presentar su solicitud a través del formulario disponible en la página web del Ayuntamiento de Azpeitia. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 20 de mayo de 2022.

No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de Técnicos de Secretaría del Ayuntamiento de Azpeitia. Para más información sobre esta convocatoria, puedes consultar las bases completas de la convocatoria.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario