«Consigue tu plaza en las oposiciones para Conductor de Camión RSU en Navas del Rey, Madrid»

Concurso-Oposición, Conductor de Camión RSU del Ayuntamiento de Navas del Rey (Madrid)

La Comunidad de Madrid, a través del Ayuntamiento de Navas del Rey, ha convocado un concurso-oposición para cubrir el puesto de Conductor de Camión RSU. Esta oferta de empleo público ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en formar parte del equipo municipal encargado del servicio de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Requisitos para participar

  • Ser mayor de edad y poseer la nacionalidad española, de un país miembro de la Unión Europea o tener reconocido el derecho de libre circulación de trabajadores en los términos previstos en el Tratado de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase C.
  • No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones propias del puesto.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Mas:  "Consolida tu futuro en Andalucía: Oposiciones para Psicólogo/a en el Centro de Información Municipal de Montilla"

Proceso de selección

  1. Prueba teórica: Los aspirantes deberán superar un examen tipo test con preguntas relacionadas con la legislación, normativas y procedimientos aplicables a la recogida y tratamiento de residuos.
  2. Prueba práctica: Aquellos que superen la prueba teórica serán convocados a una prueba práctica en la que deberán demostrar sus habilidades al volante de un camión RSU, siguiendo las indicaciones de los evaluadores.
  3. Entrevista personal: Los candidatos seleccionados en las pruebas anteriores serán convocados a una entrevista personal en la que se valorará su aptitud y actitud para desempeñar el puesto de Conductor de Camión RSU.

Cómo participar

Los interesados en participar en este proceso de selección deberán cumplimentar la solicitud de participación, disponible en la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey, y entregarla junto con la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Mas:  Oposiciones Trabajador Social Arteixo: ¡Plazas en juego en A Coruña!

Para más información sobre los requisitos, temario, fechas de las pruebas y todos los detalles relacionados con esta convocatoria, puedes consultar la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Sevilla convoca 46 plazas de Auxiliar Administrativo: ¡Inscribe ya tu plaza!"

Deja un comentario