«Conviértete en Policía Local: 5 Plazas Disponibles en Oposiciones de Toledo, Castilla La Mancha.»

Oposiciones, Policías Locales del Ayuntamiento de Toledo – 5 plazas Castilla La Mancha Toledo Policía Local

El Ayuntamiento de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, ha convocado oposiciones para cubrir 5 plazas de Policía Local. Esta oportunidad brinda a los aspirantes la posibilidad de formar parte de la prestigiosa plantilla de la Policía Local en la hermosa ciudad de Toledo.

Requisitos para participar en las oposiciones

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación.
  • Poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o del Servicio de Salud.
Mas:  "Oposiciones: Luchando por la plaza de Administrativo-Contable en Casatejada"

Fase de oposición

La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios:

  1. Prueba de conocimientos: Consistirá en un cuestionario tipo test sobre legislación, jurisprudencia y conocimiento de la ciudad de Toledo. Esta prueba tendrá carácter eliminatorio.
  2. Prueba de aptitud física: Los aspirantes deberán superar una serie de pruebas físicas que evaluarán su resistencia, agilidad y fuerza.
  3. Prueba de reconocimiento médico: Los candidatos deberán pasar un examen médico que acredite su buen estado de salud y aptitud física para el desempeño de las funciones policiales.
  4. Prueba de idioma: Los aspirantes deberán acreditar conocimientos básicos de un idioma extranjero, preferiblemente el inglés.
  5. Entrevista personal: Los candidatos deberán entrevistarse con el tribunal para evaluar su idoneidad y aptitudes para el puesto.
Mas:  "¡Hazte Coordinador Técnico Deportivo! Oposiciones en el Ayuntamiento de Laredo, Cantabria"

Inscripciones y plazo de presentación de solicitudes

Los interesados en participar en las oposiciones deberán presentar su solicitud dentro del plazo establecido, que será de 20 días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

Para obtener más información sobre las bases de la convocatoria, los requisitos y el temario, se recomienda visitar el sitio web oficial del Ayuntamiento de Toledo.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario