«Convocatoria abierta: 14 plazas de Operario/a en el Ayuntamiento de Logroño»

El Ayuntamiento de Logroño convoca 14 plazas de Operario/a

En el BOR nº 225 de 9 de noviembre de 2023 se publican las listas provisionales de Operario/a del Ayuntamiento de Logroño. El Ayuntamiento de Logroño ha convocado 14 plazas de Operario/a.

Consulta las bases de la convocatoria

Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en el BOR nº 248 del 28 de diciembre de 2022. Es importante revisar detenidamente las bases para conocer todos los requisitos y procedimientos a seguir para participar en el proceso selectivo.

Trámite de solicitud

Tras publicarse el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, los interesados podrán presentar sus solicitudes dentro del plazo establecido. Es esencial cumplir con todos los requisitos y entregar la documentación solicitada para que la solicitud sea válida.

Mas:  Oposiciones Peón Brigada-Mantenimiento: ¡Únete al Servicio de Agua en Tagamanent!

Proceso selectivo

Los aspirantes a las plazas de Operario/a deberán superar diversas pruebas y fases del proceso selectivo, que evaluarán sus conocimientos, aptitudes y habilidades relacionadas con el puesto de trabajo. Entre las pruebas habituales en las oposiciones para Operario/a pueden encontrarse:

  • Prueba teórica: Evaluará los conocimientos teóricos necesarios para desempeñar las funciones propias del puesto de Operario/a.
  • Prueba práctica: Podrá consistir en la realización de tareas prácticas relacionadas con el puesto, con el objetivo de comprobar las habilidades y destrezas de los aspirantes.
  • Evaluación de méritos: Puntuará la experiencia laboral previa, la formación académica y otros méritos que acrediten la capacidad del candidato para desempeñar el puesto de Operario/a.
Mas:  "La Xunta de Galicia anuncia la oferta de más de 600 plazas libres para 2023"

Infórmate en MundoPositor

Si estás interesado en obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones, puedes visitar la entrada completa en este enlace. En MundoPositor encontrarás todas las novedades y noticias sobre oposiciones, además de recursos y consejos para prepararte con éxito.

Fuente:

La entrada El Ayuntamiento de Logroño convoca 14 plazas de Operario/a se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario