«¡Definitivas! Listas de Educador/a Infantil de la Junta de Andalucía ya publicadas en BOJA»

Convocatoria de oposiciones de Educador/a Infantil y Educador/a de Centros Sociales en la Junta de Andalucía

En el BOJA nº 12, de 17 de enero de 2024, se publican las listas definitivas de Educador/a Infantil, categoría incluida en esta convocatoria de la Junta de Andalucía. En el BOJA nº 245, de 26 de diciembre de 2023, se publican las listas provisionales de Educador/a de Centros Sociales y de Educador/a Infantil, categorías que forman parte de esta convocatoria.

Plazas ofertadas

En total, esta convocatoria ofrece un total de 300 plazas para el puesto de Educador/a Infantil y 150 plazas para el puesto de Educador/a de Centros Sociales. Estas plazas proporcionarán a los aspirantes la oportunidad de trabajar en la Junta de Andalucía y desarrollar una valiosa carrera profesional en el ámbito de la educación y los servicios sociales.

Mas:  "Nueva convocatoria: 139 plazas para Educador Infantil en la Comunidad de Madrid"

Requisitos y presentación de solicitudes

Para poder participar en esta convocatoria, los candidatos deben cumplir una serie de requisitos establecidos por la Junta de Andalucía. Entre ellos, se encuentra el contar con la titulación requerida, haber superado la prueba de aptitud física y no haber sido separado/a del servicio de ninguna administración pública. Los interesados deberán presentar su solicitud dentro del plazo establecido, el cual será publicado próximamente en el BOJA.

Proceso de selección

El proceso de selección constará de varias fases, que incluirán pruebas teóricas, pruebas prácticas y entrevistas personales. Los candidatos deberán superar cada una de estas etapas para poder optar a una de las plazas ofertadas. La Junta de Andalucía publicará en el BOJA las fechas y lugares de realización de las pruebas, así como los criterios de evaluación utilizados.

Mas:  "Triunfa en las Oposiciones para Policías Locales en Hellín, Albacete: 3 Plazas Esperándote"

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones de Educador/a Infantil y Educador/a de Centros Sociales en la Junta de Andalucía, puedes visitar el siguiente enlace: Convocatoria de la Junta de Andalucía: Educador/a. En esta página encontrarás todos los detalles sobre los requisitos, plazos y procedimientos para participar en dicha convocatoria.

La entrada Convocatoria de la Junta de Andalucía: Educador/a se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario