«Desarrolla tu carrera: plazas de oposiciones en Villaviciosa de Odón disponibles ahora»

Oposiciones del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) – 3 plazas

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, ubicado en la Comunidad de Madrid, ha abierto una convocatoria para cubrir tres plazas en diferentes áreas. Estas oposiciones representan una gran oportunidad para aquellos que deseen formar parte del equipo de trabajo de esta localidad.

Vacantes disponibles

  • Informador Juvenil: Se busca cubrir una plaza para desempeñar funciones relacionadas con la orientación y asesoramiento a los jóvenes en temas educativos, formativos, de empleo, ocio, entre otros. Los candidatos deben contar con formación en pedagogía, trabajo social o disciplinas similares.
  • Técnico de Administración General: Esta plaza está destinada a profesionales que tengan conocimientos en gestión administrativa, legislación municipal y contabilidad. Los seleccionados desempeñarán tareas relacionadas con la gestión de expedientes, asesoramiento legal y administrativo, entre otros.
Mas:  "Incidencias masivas tras publicación de notas finales de Correos: notificaciones por teléfono"

Requisitos y proceso de selección

Para optar a alguna de estas plazas, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea.
  2. Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Contar con la titulación o formación requerida para cada puesto.

El proceso de selección constará de diversas pruebas, entre las que se incluyen: evaluación de conocimientos específicos, pruebas psicotécnicas, entrevistas personales y valoración de méritos.

Presentación de solicitudes

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el día 30 de septiembre de 2021. Para ello, deberán completar el formulario de inscripción disponible en la página web del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

Mas:  Gran Canaria busca Administrativos y Auxiliares: ¡Inscríbete ya!

Para obtener más información sobre la convocatoria, los interesados pueden consultar las bases completas publicadas en el siguiente enlace: https://www.villaviciosadeodon.es/oposiciones.

¡Estas oposiciones representan una excelente oportunidad para formar parte del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y contribuir al desarrollo de esta comunidad!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario