«Desentierra tu futuro: 2 plazas para Oposiciones de Peones Sepultureros en Ronda, Andalucía»

Concurso-Oposición, Peones Sepultureros del Ayuntamiento de Ronda (Málaga) – 2 plazas Andalucía Ronda Peón Sepulturero

El Ayuntamiento de Ronda, ubicado en la provincia de Málaga, ha anunciado una convocatoria de concurso-oposición para cubrir 2 plazas de Peones Sepultureros en el municipio. Esta oferta de empleo, que forma parte de las políticas de mejora del servicio funerario municipal, brinda la oportunidad de formar parte del equipo encargado del mantenimiento y conservación de los cementerios de Ronda.

Requisitos para participar

  • Ser mayor de edad y estar en plenas condiciones físicas y mentales
  • Poseer la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea
  • Estar en posesión del certificado de escolaridad o de equivalente
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública
Mas:  "Se reabre inscripciones: Nueva Convocatoria de Educadores en Comunidad de Madrid ¡Aprovecha esta segunda oportunidad!"

Además de estos requisitos, se valorarán de forma positiva los siguientes méritos:

  • Tener experiencia previa en tareas relacionadas con el mantenimiento de cementerios
  • Contar con cursos de formación específica en el ámbito funerario

Proceso de selección

  1. Se llevará a cabo una fase de oposición, en la que los aspirantes deberán realizar una prueba teórica y otra práctica. En la prueba teórica se evaluarán los conocimientos sobre normas y procedimientos del servicio funerario y en la prueba práctica se demostrarán las habilidades necesarias para llevar a cabo tareas propias del puesto.
  2. Aquellas personas que superen la fase de oposición pasarán a la fase de concurso, donde se valorarán los méritos anteriormente mencionados. La puntuación obtenida en esta fase se sumará a la obtenida en la fase de oposición para determinar la posición final de cada aspirante.
Mas:  ¡216 plazas esperan en Oposiciones Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado!

Inscripciones y plazos

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán presentar su solicitud de inscripción en el Ayuntamiento de Ronda, cumpliendo con los plazos establecidos en la convocatoria oficial. Es importante revisar con detenimiento las bases de la convocatoria para asegurarse de cumplir todos los requisitos y presentar la documentación necesaria.

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones para las plazas de Peones Sepultureros del Ayuntamiento de Ronda, se puede acceder a las bases completas aquí.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario