«Ilumina tu futuro: Oposiciones para Oficiales Electricistas en Torrox»

Concurso-Oposición, Oficiales Electricistas del Ayuntamiento de Torrox (Málaga) – 2 plazas Andalucía Torrox Electricista

El Ayuntamiento de Torrox, ubicado en la provincia de Málaga, ha publicado una convocatoria para la realización de un Concurso-Oposición para cubrir 2 plazas de Oficial Electricista. Esta oferta de empleo público se enmarca dentro de la oferta de empleo del Servicio Andaluz de Empleo y tiene como objetivo reforzar el equipo de profesionales en el ámbito de la electricidad en el municipio de Torrox.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Para poder optar a estas plazas de Oficial Electricista, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de un país miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión del título de Formación Profesional de Grado Medio en Electricidad o en una titulación equivalente acreditada.
  • Estar en pleno ejercicio de los derechos civiles y no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos.
Mas:  "Publicadas las listas de admitidos para las oposiciones a Auxiliar Administrativo en Las Rozas"

Proceso de selección y características del puesto

  1. El proceso de selección constará de una fase de oposición y otra de concurso.
  2. En la fase de oposición se realizarán pruebas teóricas y prácticas para evaluar los conocimientos y habilidades de los aspirantes en el ámbito de la electricidad.
  3. La fase de concurso valorará los méritos de los candidatos, tales como la experiencia laboral previa, cursos de formación complementaria, idiomas, etc.
  4. Las personas que resulten seleccionadas serán contratadas como funcionarios de carrera y desempeñarán tareas relacionadas con el mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas en el municipio de Torrox.

Presentación de solicitudes

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán realizar la inscripción telemáticamente a través de la página web del Ayuntamiento de Torrox. Además, será necesario presentar la documentación requerida en el plazo indicado en las bases de la convocatoria.

Mas:  "Arranca la batalla por seis plazas de Policía Local en Valdemoro: ¡Oposiciones ya convocadas!"

Más información y enlace a la convocatoria

Para más detalles sobre esta convocatoria de oposiciones para Oficiales Electricistas en el Ayuntamiento de Torrox, los interesados pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace: Convocatoria Oficiales Electricistas Ayuntamiento de Torrox.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario