Impulsa tu carrera: Oposiciones a Técnico de Administración en Herrera de Pisuerga.

¡Apúntate a las oposiciones de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga (Palencia)!

El Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga, ubicado en la provincia de Palencia, en la comunidad autónoma de Castilla y León, ha anunciado la convocatoria de oposiciones para cubrir plazas de Técnico de Administración General.

Requisitos para participar

  1. Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión Europea.
  2. Poseer el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.
  3. Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación.
  4. Estar en pleno ejercicio de los derechos civiles.
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  6. Disponer de la capacidad funcional para desempeñar las tareas habituales del puesto.
Mas:  "Abiertas Oposiciones en Andalucía: Buscan Ayudantes de Jardinero en Priego de Córdoba"

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de varias fases:

  • Primera fase: Consistirá en una prueba escrita teórica, que tendrá carácter eliminatorio. Los aspirantes deberán demostrar sus conocimientos en materia de legislación, administración y gestión pública.
  • Segunda fase: Será una prueba práctica, en la que los candidatos deberán realizar un supuesto o ejercicio práctico relacionado con las funciones propias del puesto de Técnico de Administración General.
  • Tercera fase: Consistirá en una valoración de méritos, en la que se tendrán en cuenta la experiencia profesional y la formación académica de los candidatos.

Plazo y forma de presentación de solicitudes

Los interesados en participar deberán presentar su solicitud en el registro del Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Palencia.

Mas:  Oposiciones UNED: ¡3 plazas para Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos en Madrid!

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones y acceder al temario oficial, puedes visitar la página web del Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "¡Alerta Oposiciones! 20 Plazas para Pinche en el Servicio Riojano de Salud: Plazo abierto"

Deja un comentario