«Nuevas Oposiciones en Oñati: 4 Plazas para Peones de Limpieza Viaria ¡Apunta y Participa!»

Concurso-Oposición, Peones de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Oñati (Gipuzkoa) – 4 plazas Euskadi Oñati Operario de Limpieza Peón Recogida de Basuras

Convocatoria de oposiciones para el puesto de Peones de Limpieza Viaria

El Ayuntamiento de Oñati, ubicado en la provincia de Gipuzkoa, Euskadi, ha lanzado una convocatoria de concurso-oposición para cubrir 4 plazas en el puesto de Peones de Limpieza Viaria. Esta oportunidad laboral se presenta como una excelente opción para aquellas personas que deseen formar parte de la administración local y contribuir en la limpieza y mantenimiento de las calles de Oñati.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Para poder participar en este proceso selectivo, los aspirantes deben cumplir una serie de requisitos, tales como:
  1. Ser mayor de edad y contar con la nacionalidad española o tener residencia legal en España.
  2. Poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  3. Tener una buena forma física que permita el desarrollo de las tareas asignadas al puesto.
  4. No haber sido separado previamente del servicio de ninguna Administración Pública, ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Mas:  "¡Toma las riendas de tu futuro! 90 plazas en Oposiciones para el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias"

Proceso de selección

El proceso de selección para cubrir estas plazas constará de diversas pruebas que evaluarán las aptitudes y conocimientos de los aspirantes. Estas pruebas incluirán una fase de oposición, en la que los candidatos deberán superar exámenes teóricos y prácticos relacionados con las tareas propias del puesto de Peón de Limpieza Viaria.

Inscripciones y plazos

Los interesados en participar en estas oposiciones deberán realizar una inscripción a través de la página web del Ayuntamiento de Oñati. El plazo para presentar las solicitudes comenzará el 1 de julio de 2022 y finalizará el día 30 de julio del mismo año. Es importante tener en cuenta que cualquier solicitud presentada fuera de este plazo no será tenida en cuenta.

Mas:  "Oposiciones Policía Local en Sariñena: Asegura tu futuro en Aragón"

Para más información sobre los requisitos, el temario de las pruebas y el proceso de inscripción, puedes acceder a la página web oficial del Ayuntamiento de Oñati. No pierdas esta oportunidad de formar parte del equipo de Peones de Limpieza Viaria y contribuir en el mantenimiento de la limpieza en las calles de esta encantadora localidad de Gipuzkoa.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario