«OEP 2023 del ICS: Más de 6 mil plazas de empleo disponibles en Catalunya»

Convocatoria de Oposiciones 2023 del ICS: 6.211 plazas disponibles

En el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 9044 de 20 de noviembre de 2023 se ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) 2023 del Instituto Catalán de la Salud (ICS). Esta importante convocatoria incluye un total de 6.211 plazas de diversas categorías dentro del sector de la salud.

Amplias oportunidades laborales en el sector de la salud

Dentro de esta convocatoria, se destacan las 2.243 plazas disponibles para el puesto de Enfermero/a, convirtiéndose en una de las categorías con mayor número de plazas ofertadas. Por otro lado, también se han incluido 1.096 plazas de Auxiliar Administrativo/a y 927 plazas de Médico/a, entre otras.

Mas:  "Abiertas Oposiciones en Andalucía: Busca Administrativos para el Ayuntamiento de Obejo, Córdoba"

Requisitos y proceso de selección

Para optar a estas plazas, los aspirantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en cada una de las convocatorias específicas para cada categoría. Entre los requisitos comunes, se encuentra la posesión de la titulación requerida para cada puesto y superar las pruebas selectivas que se llevarán a cabo en el proceso de selección.

Las pruebas selectivas estarán compuestas por diferentes fases, como pruebas teóricas, pruebas prácticas y entrevistas personales. Además, se valorarán los méritos y la experiencia previa de los aspirantes según los criterios establecidos en cada convocatoria.

Enlaces de interés y más información

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones del ICS y conocer en detalle las plazas ofertadas en cada categoría, puedes visitar el siguiente enlace: OEP del ICS: 6.211 plazas en 2023.

Mas:  "¡Alza tu pluma en Alcázar! Oposiciones para Redactor del Ayuntamiento de San Juan"

No pierdas la oportunidad de formar parte del Instituto Catalán de la Salud y acceder a un empleo estable y de calidad en el ámbito de la salud. ¡Prepárate y participa en estas oposiciones!

La entrada OEP del ICS: 6.211 plazas en 2023 se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario