«¡Oportunidad laboral en Salamanca! 97 plazas disponibles entre Ayuntamiento y Universidad»

Convocatoria de oposiciones 2022 en el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca

En el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca nº 59 de 25 de marzo de 2022, se publica la OPE 2022 del Ayuntamiento de Salamanca, en la que se incluyen 68 plazas. Además, la Universidad de Salamanca ha convocado 29 plazas de Personal laboral en los Grupos I, II, III y IVA de la institución.

68 plazas disponibles en la OPE 2022 del Ayuntamiento de Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ha anunciado la convocatoria de un total de 68 plazas destinadas a diversas áreas y categorías. Esta oportunidad laboral se ha abierto a través de la OPE 2022 (Oferta Pública de Empleo) y brinda la posibilidad de acceder a puestos estables y bien remunerados dentro de la administración municipal.

Entre las plazas ofertadas se encuentran distintas categorías como administrativos, auxiliares administrativos, técnicos de educación infantil, arquitectos técnicos, trabajadores sociales, ingenieros técnicos, entre otras. Esta amplia variedad de perfiles asegura la igualdad de oportunidades para los aspirantes con distintas formaciones y habilidades profesionales.

Mas:  "Dale giro a tu carrera con las oposiciones: 3 plazas Policía Local en Torres de la Alameda (Madrid)"

Si estás interesado/a en participar en la OPE 2022 del Ayuntamiento de Salamanca y optar a una de estas 68 plazas, puedes obtener más información en la página web oficial del Ayuntamiento de Salamanca.

29 plazas de Personal laboral en la Universidad de Salamanca

Por otro lado, la Universidad de Salamanca también ha lanzado su convocatoria de plazas de Personal laboral en los Grupos I, II, III y IVA, ofreciendo un total de 29 oportunidades de empleo.

La institución académica busca profesionales en distintas áreas para unirse a su equipo de trabajo. Las plazas abiertas abarcan perfiles de administración y servicios, técnico de apoyo de laboratorio, personal de biblioteca, personal de mantenimiento, entre otros.

Mas:  "Oposiciones en Onil, Alicante: 2 Plazas para Peones de Obras y Servicios ¡Inscríbete ahora!"

Si deseas formar parte del personal laboral de la prestigiosa Universidad de Salamanca y participar en esta convocatoria, puedes obtener más información en la página web oficial de la Universidad de Salamanca.

No pierdas la oportunidad de acceder a un empleo estable y desempeñar tu carrera profesional en dos de las instituciones más importantes de Salamanca. Infórmate sobre los requisitos, plazos y procedimientos de inscripción en las respectivas páginas web mencionadas anteriormente.

Fuente: OPE 2022 Ayto. y convocatoria de la Universidad de Salamanca

La entrada se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario