«Oposiciones a la vista: 4 plazas para Subinspector y Agentes de la Policía Local de El Álamo, Madrid»

Convocatoria de oposiciones para Subinspector y Agentes de la Policía en El Álamo, Madrid

El Ayuntamiento de El Álamo, en la Comunidad de Madrid, ha lanzado una convocatoria para cubrir 4 plazas en su cuerpo de Policía Local. En concreto, se buscan candidatos para los puestos de Subinspector y Agentes de la Policía.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Tener la nacionalidad española
  • Tener al menos 18 años de edad
  • Poseer el título de Bachiller, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas ni haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública

Proceso de selección

Mas:  "Oposiciones en Los Gallardos (Almería): ¿Eres el próximo Policía Local?"

El proceso de selección constará de varias fases, entre las que se incluyen pruebas físicas, pruebas teóricas y entrevistas personales. Los candidatos deberán demostrar su aptitud tanto en el ámbito físico como en el teórico, así como sus habilidades comunicativas y de resolución de problemas.

Plazo de inscripción y más información

El plazo para inscribirse en esta convocatoria de oposiciones se encuentra actualmente abierto y se extenderá hasta el próximo mes de septiembre. Para más información sobre los requisitos, temario y proceso de selección, los interesados pueden consultar la página oficial del Ayuntamiento de El Álamo.

No pierdas esta oportunidad de unirte a la Policía Local de El Álamo y contribuir a la seguridad y bienestar de la comunidad. ¡Suerte a todos los participantes!

Mas:  "Gana tu plaza en Turismo: Oposiciones Técnicos Auxiliares en Figueres convocadas"

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  Oposiciones al volante: ¡Conviértete en Conductor-Oficial en Palacios del Sil, León!

Deja un comentario