«Oposiciones Andalucía: Vacante de Psicólogo/a en Centro de Información Municipal a la Mujer de Montilla»

Oposiciones, Psicólogo/a Centro de Información Municipal a la Mujer del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba) Andalucía

El Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), en Andalucía, ha lanzado una convocatoria de oposiciones para cubrir la plaza de psicólogo/a en el Centro de Información Municipal a la Mujer. Esta oportunidad laboral está dirigida a profesionales con experiencia y formación en atención a mujeres y/o menores.

Requisitos para participar en las oposiciones

  • Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea.
  • Poseer la titulación de Grado o Licenciatura en Psicología.
  • Contar con experiencia mínima de dos años en el ámbito de la psicología y atención a mujeres y/o menores.
  • Estar empadronado/a en el municipio de Montilla, en caso de no ser residente, se deberá acreditar una dedicación mínima de 20 horas semanales en la ciudad.
Mas:  "Oposiciones Alerta: ¿Eres Técnico de Gestión de Desarrollo Local? ¡Guarromán te está buscando!"

Proceso de selección

El proceso de selección constará de varias fases, incluyendo una prueba teórica y otra práctica, ambas eliminatorias. Además, se evaluarán los méritos y experiencia de los candidatos mediante una valoración de los currículums aportados.

Inscripciones y plazos

Los interesados en participar en estas oposiciones deberán realizar la inscripción a través de la página web del Ayuntamiento de Montilla. El plazo de inscripción estará abierto del 1 de julio al 15 de julio de 2022.

Más información

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones, los interesados pueden acceder al sitio web del Ayuntamiento de Montilla o contactar directamente con el Centro de Información Municipal a la Mujer.

Mas:  "¡Oportunidad laboral en Castilla y León! 60 plazas para Técnico/a de Atención Directa abiertas hasta diciembre"

No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de profesionales del Centro de Información Municipal a la Mujer del Ayuntamiento de Montilla y contribuir a la atención y apoyo a mujeres y/o menores en situación de vulnerabilidad.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  Oposiciones Auxiliar Administrativo en Universidad de Almería: 18 plazas disponibles

Deja un comentario