«Oposiciones: Ballesteros de Calatrava busca Operario de Servicios Múltiples»

Convocatoria de Oposiciones para el puesto de Operario de Cometidos Múltiples en el Ayuntamiento de Ballesteros de Calatrava (Ciudad Real)

El Ayuntamiento de Ballesteros de Calatrava, localizado en la provincia de Ciudad Real en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, ha anunciado la convocatoria de un concurso-oposición para cubrir plazas de Operario de Cometidos Múltiples en el municipio.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Ser español, tener la nacionalidad de algún país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con residencia legal en España.
  • Tener al menos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Contar con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  • No haber sido separado del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o Institucionales en virtud de expediente disciplinario.
  • No padecer enfermedad ni limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones correspondientes al puesto.
Mas:  "Descubre cómo verificar tu estatus para el examen del SESCAM 2023 en Castilla-La Mancha"

Inscripción y proceso de selección

Para participar en esta convocatoria, los aspirantes deberán presentar una solicitud de participación en el plazo establecido en las bases de la convocatoria. Dichas bases podrán ser consultadas en el siguiente enlace.

El proceso de selección constará de dos fases: una oposición y un concurso. En la fase de oposición, los candidatos deberán superar diversas pruebas teóricas y prácticas que evaluarán sus conocimientos y habilidades relacionadas con las funciones a desempeñar como Operario de Cometidos Múltiples. En la fase de concurso, se valorarán los méritos y experiencia de los participantes.

Plazos y más información

El plazo de inscripción para esta convocatoria de oposiciones estará abierto hasta el día 30 de septiembre de 2022. Los interesados en obtener más información o aclarar cualquier duda, podrán dirigirse al Ayuntamiento de Ballesteros de Calatrava o acceder a la convocatoria completa en el siguiente enlace.

Mas:  "Oposiciones en Danza: 7 plazas para Maestros en la Fundación Pública Local Granada Educa"

Esta convocatoria ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en formar parte del equipo de Operarios de Cometidos Múltiples del Ayuntamiento de Ballesteros de Calatrava y contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad local. ¡No dejes pasar esta oportunidad y presenta tu solicitud!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario