Oposiciones: ¡Consigue ser Peón de Cementerio en L’Alcora (Castellón)!

IMPORTANTE CONVOCATORIA PARA OPOSICIONES:

El Ayuntamiento de L’Alcora (Castellón), en la Comunidad Valenciana, ha emitido una convocatoria para el Concurso-Oposición para la plaza de Peón de Cementerio. Si eres residente en la zona y estás en busca de una oportunidad laboral estable, entonces esta convocatoria podría ser para ti.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de L’Alcora está buscando candidatos que tengan la capacidad y habilidad para desempeñarse en el área de Servicios en Cementerios. La persona seleccionada para este puesto será responsable de llevar a cabo diversas tareas en el cementerio, como el mantenimiento de las tumbas, jardinería, y vigilancia del terreno.

Con el objetivo de encontrar al candidato ideal, el Ayuntamiento ha incluido diferentes requisitos que deben ser cumplidos por los postulantes, tales como:

Mas:  "Abiertas Oposiciones para Técnicos Informáticos en San Sebastián: Prepárate y Únete al Ayuntamiento con DonostiaTIK"

– Ser español o tener la nacionalidad de algún país miembro de la Unión Europea.
– Tener, por lo menos, 16 años de edad y no haber superado el límite de edad establecido por la convocatoria.
– Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO) o de cualquier otro equivalente.
– Tener un carnet de conducir de tipo B.

Asimismo, el Ayuntamiento de L’Alcora realizará un examen teórico y uno práctico, a través del cual se evaluará el conocimiento y habilidad de los candidatos en diferentes áreas, tales como razonamiento, habilidad manual, y comunicación.

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN UNA DE LAS ÁREAS MÁS IMPORTANTES DE LA SOCIEDAD!

Si esta oportunidad suena interesante para ti, te invitamos a consultar la convocatoria completa en la página web del Ayuntamiento de L’Alcora. Allí encontrarás toda la información necesaria para aplicar a este puesto como el plazo de presentación de solicitudes, documentos necesarios, y fechas para la realización del examen.

Mas:  "¡Atención sanitarios! 11.607 plazas para Formación Especializada en la nueva convocatoria del BOE"

Recuerda que esta convocatoria puede ser la oportunidad que estabas esperando para encontrar un trabajo estable y significativo en la Comunidad Valenciana. ¡No pierdas esta oportunidad de formar parte del Ayuntamiento de L’Alcora!

Enlace a la convocatoria: https://lalcora.sedelectronica.es/board,98c7f5bd948686f266489365d5026d2b014b3ff2,0;textInfo,279cda47f383d865ac21f090fb84e6a5

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario