Oposiciones: ¡Consigue tu plaza en Gestión Deportiva en el Ayuntamiento de Picassent (Valencia)!

El Ayuntamiento de Picassent convoca oposiciones para Técnico Medio de Gestión Deportiva

El Ayuntamiento de Picassent, ubicado en la Comunidad Valenciana, ha lanzado una convocatoria para la realización de oposiciones para cubrir la plaza de Técnico Medio de Gestión Deportiva. La plaza, que es de carácter fijo, requiere de una titulación universitaria en el ámbito del deporte.

Requisitos para participar en la convocatoria

Todos los interesados en participar en la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Ser mayor de edad y tener capacidad para desempeñar las funciones correspondientes al puesto.
  • Poseer la titulación universitaria requerida y, en su caso, la habilitación correspondiente para ejercer la profesión.
  • No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño normal de las funciones correspondientes.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.
Mas:  "Dale un giro a tu carrera con las oposiciones de Auxiliar en Soria: Plazas en Administración, Enfermería y Carreteras"

Proceso selectivo

El proceso selectivo para la plaza de Técnico Medio de Gestión Deportiva del Ayuntamiento de Picassent se realizará mediante concurso-oposición. El proceso tendrá dos fases:

  1. Fase de oposición: Se realizarán una serie de pruebas teóricas y prácticas para evaluar los conocimientos y habilidades de los candidatos.
  2. Fase de concurso: Se valorarán los méritos de los candidatos en función de su experiencia profesional, formación y otros aspectos relevantes.

Cómo participar en la convocatoria

Para participar en la convocatoria, todos los interesados deberán presentar su solicitud en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La solicitud deberá presentarse por vía telemática, y se podrá encontrar toda la información necesaria en la página web del Ayuntamiento de Picassent.

Mas:  "¡Atento opositor! La Guardia Urbana de Barcelona busca 128 nuevos agentes"

Los candidatos deberán presentar una serie de documentos acreditativos de sus méritos y su formación, así como el comprobante del pago de la tasa correspondiente a la participación en el proceso selectivo. Una vez presentada la solicitud, los candidatos serán convocados para participar en las pruebas selectivas correspondientes.

Enlaces de interés

Si estás interesado en participar en la convocatoria de oposiciones para Técnico Medio de Gestión Deportiva del Ayuntamiento de Picassent, puedes encontrar toda la información detallada en el siguiente enlace:

https://picassent.sedelectronica.es/info.0

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario