«Oposiciones en Alicante: 2 Plazas para Técnicos de Administración en Ayuntamiento Denia»

Concurso-Oposición, Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Denia (Alicante) – 2 plazas Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana ha abierto una convocatoria para el Concurso-Oposición de Técnicos de Administración General en el Ayuntamiento de Denia, en la provincia de Alicante. Esta oportunidad ofrece a los aspirantes la posibilidad de formar parte del equipo de profesionales que se encargan de gestionar y administrar los diferentes departamentos municipales.

Dos plazas disponibles

En esta convocatoria se ofertan un total de dos plazas para el puesto de Técnico de Administración General. Esto significa que los dos mejores candidatos que superen todas las fases del proceso selectivo tendrán la oportunidad de acceder a un empleo estable en el Ayuntamiento de Denia.

Requisitos de participación

Para poder participar en este concurso-oposición, es necesario cumplir una serie de requisitos establecidos por la administración. Algunos de los requisitos más destacados son:

  • Contar con la nacionalidad española, o ser ciudadano de alguno de los países miembros de la Unión Europea.
  • Tener 18 años cumplidos y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de grado o diplomatura universitaria relacionada con la Administración Pública.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública.
Mas:  "Oposiciones en Algeciras: Buscan Licenciados en Veterinaria y Ciencias Ambientales"

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de diferentes fases que evaluarán las competencias y conocimientos de los candidatos. Entre las pruebas que se llevarán a cabo se encuentran:

  1. Examen teórico: consistirá en la resolución de un cuestionario tipo test relacionado con el temario establecido en las bases de la convocatoria.
  2. Prueba práctica: los aspirantes deberán realizar una actividad relacionada con las funciones que desempeñarían en el puesto de Técnico de Administración General.
  3. Entrevista personal: aquellos candidatos que superen las fases anteriores serán convocados a una entrevista personal en la que se evaluarán sus aptitudes y capacidades.

Inscripciones y más información

Si estás interesado en participar en esta convocatoria, puedes obtener más información y presentar tu solicitud a través del siguiente enlace: Convocatoria Técnicos de Administración General Ayuntamiento de Denia

Mas:  "Oposiciones Conserje Ordenanza: 8 plazas disponibles en Ayuntamiento Palencia"

No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de profesionales del Ayuntamiento de Denia. ¡Inscríbete y da un paso más en tu carrera profesional en el ámbito de la Administración Pública!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "¡Tu futuro espera en Aragón! Oposiciones para 3 plazas de Policía Local en Calatayud"

Deja un comentario