Oposiciones en marcha: ¡2 plazas de Policía Local en Ejea de los Caballeros, Zaragoza!

Oposiciones de Policías Locales en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, en la provincia de Zaragoza, ha abierto la convocatoria para cubrir dos plazas de Policías Locales mediante concurso-oposición. Se trata de una buena oportunidad para aquellos interesados en formar parte de una institución que trabaja por la seguridad de la ciudadanía.

Requisitos para participar en las oposiciones

  • Contar con la nacionalidad española o de algún Estado Miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 18 años y no superar la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.
  • Tener una altura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión del permiso de conducir clase B y no tener suspendido el mismo por la autoridad judicial o administrativa.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio en cualquier Administración Pública.
Mas:  "Emprende tu Carrera en Extremadura con las Oposiciones a Operario de Servicios Múltiples en Aceuchal"

Proceso de selección

El proceso de selección constará de dos fases:

  1. Prueba de conocimientos: Esta fase constará de un cuestionario tipo test de preguntas sobre la materia prevista en el temario que se publicará en la convocatoria oficial.
  2. Prueba de aptitud: Los candidatos que hayan superado la primera fase deberán realizar una serie de pruebas físicas y psicotécnicas que evaluarán su aptitud para el desempeño del puesto.

Cómo participar en la convocatoria

Los interesados en participar en esta convocatoria de oposiciones deberán presentar la solicitud dentro del plazo establecido en la convocatoria oficial. Dicha solicitud, junto con la documentación requerida, deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros o a través de cualquiera de los medios que establece la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Mas:  "Oposiciones para Vigilante Municipal en La Canonja: Desafía tu futuro con Ayuntamiento de Tarragona"

Para conocer más detalles sobre esta convocatoria, puedes consultar la página web del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, haciendo clic aquí.

No dejes pasar esta oportunidad y ¡prepárate para unirte al cuerpo de Policías Locales del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario