«Oposiciones en marcha: Buscan Auxiliar Administrativo Experto para el Ayuntamiento de Folgoso do Courel»

Convocatoria de oposiciones para el puesto de Auxiliar Administrativo Experto en el Ayuntamiento de Folgoso do Courel (Lugo)

¡Atención a todos los interesados en formar parte del equipo del Ayuntamiento de Folgoso do Courel en Galicia! Se ha anunciado la convocatoria de un concurso-oposición para cubrir la plaza de Auxiliar Administrativo Experto en dicho Ayuntamiento.

Requisitos

  • Para optar a esta oposición, es necesario contar con la titulación mínima de Bachillerato o equivalente.
  • Además, se deberá tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Es importante tener conocimientos y experiencia en tareas administrativas, así como en el uso de programas informáticos.

Proceso de selección

  1. La convocatoria se desarrollará en dos fases. La primera consistirá en una fase de oposición, que incluirá pruebas teóricas y prácticas relacionadas con el puesto de trabajo.
  2. Los mejores clasificados en la fase de oposición pasarán a la segunda fase, que será de concurso. En esta fase se valorarán los méritos y la experiencia de los candidatos.
  3. Finalmente, se establecerá una lista de personas aptas y se realizará la contratación de acuerdo a las necesidades del Ayuntamiento.
Mas:  "Prepárate para las Oposiciones de Técnico Auxiliar Delineante en Barbastro, Huesca"

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse dentro del plazo establecido en la convocatoria, a través de la página web del Ayuntamiento de Folgoso do Courel. Se deberá rellenar el formulario correspondiente y adjuntar la documentación requerida.

Si estás interesado en obtener más información acerca de esta convocatoria de oposiciones para el puesto de Auxiliar Administrativo Experto del Ayuntamiento de Folgoso do Courel, puedes acceder al enlace a la convocatoria para consultar las bases y requisitos completos.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este Ayuntamiento y poner en práctica tus conocimientos y habilidades administrativas. ¡Apúntate ya a estas oposiciones!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario