Oposiciones íncreibles: 3 plazas de Policía Local en Trigueros, Huelva te esperan

Oposiciones, Policías Locales del Ayuntamiento de Trigueros (Huelva) – 3 plazas Andalucía Trigueros Policía Local

El Ayuntamiento de Trigueros (Huelva) ha convocado nuevas oposiciones para cubrir tres plazas en su cuerpo de Policía Local. Los interesados en optar a los puestos deberán cumplir con los requisitos y seguir el proceso establecido en la convocatoria.

¿Quiénes pueden presentarse?

Según los términos de la convocatoria, podrán presentarse a las oposiciones aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:

– Tener nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea.
– Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
– Poseer la titulación de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.
– Poseer el permiso de conducción de la clase B.
– Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y de 1,60 metros las mujeres.

Mas:  Impulsa tu carrera en la UIMP: Oposiciones para Personal Laboral y Técnicos Informáticos disponibles

¿Cómo es el proceso selectivo?

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición y constará de los siguientes ejercicios:

1. Primera prueba: Consistirá en un cuestionario tipo test sobre la materia del temario específico y sobre la Ley 4/2015, de 27 de abril, del Estatuto de la Policía Local de Andalucía.

2. Segunda prueba: Consistirá en la realización de una prueba práctica de carácter eliminatorio que versará sobre las materias del temario específico y que tendrá como objetivo comprobar la capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos.

3. Tercera prueba: Consistirá en una prueba psicotécnica que medirá las aptitudes y capacidades necesarias para el ejercicio del puesto.

4. Cuarta prueba: Consistirá en una prueba de conocimiento del castellano y de los idiomas oficiales propios de la comunidad autónoma.

Mas:  Oposiciones TIC y Audiovisuales: ¡Únete al Ayuntamiento de Las Pedroñeras!

5. Quinta prueba: Consistirá en la realización de una prueba física de carácter eliminatorio, que se realizará en la forma que se determine en las bases de la convocatoria.

¿Dónde puedo obtener más información?

Para obtener información más detallada sobre las bases de la convocatoria, requisitos específicos y documentación necesaria, los interesados pueden consultar la web del Ayuntamiento de Trigueros (http://trigueros.es/) o en la página del Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (http://www.diphuelva.es/bop).

Es una gran oportunidad para aquellos que deseen integrarse a las fuerzas de seguridad pública y que tienen la capacidad y las habilidades necesarias para ejercer esta importante labor en el municipio de Trigueros. ¡No dejes pasar la oportunidad y presenta tu solicitud!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario