Oposiciones: ¡Plazas disponibles en Policía Municipal Sabadell! Conviértete en Agente en Cataluña

Oposiciones a Agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Sabadell

El Ayuntamiento de Sabadell, en la comunidad autónoma de Cataluña, ha publicado la convocatoria de oposiciones para cubrir 6 plazas de Agentes de la Policía Municipal. La convocatoria tiene como objetivo renovar la plantilla de la policía local de la ciudad.

¿Quién puede presentarse?

Para poder presentarse a estas oposiciones es necesario cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar, se debe tener la nacionalidad española y contar con 18 años cumplidos. Además, es necesario tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres. También es imprescindible estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Proceso de selección

El proceso de selección constará de una serie de pruebas y fases que los aspirantes deberán superar. En primer lugar, habrá una fase de oposición que incluirá pruebas psicotécnicas y de conocimientos teóricos y prácticos. A continuación, aquellos que hayan superado esta fase pasarán a una segunda fase de concurso que valorará la experiencia y formación del candidato.

Mas:  "Lanza tu Carrera en Villoldo: Oposiciones para Oficial de Primera-Oficios Varios Convocadas"

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes para estas oposiciones estará abierto hasta el próximo 12 de julio de 2021. Todos aquellos interesados en participar pueden consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

Los aspirantes también encontrarán en este enlace toda la información relativa al proceso de selección y los requisitos para poder presentarse a estas oposiciones.

Incorporación a la Policía Municipal de Sabadell

Aquellos que consigan superar todas las fases del proceso de selección y queden entre los primeros puestos de la lista de candidatos, podrán optar a conseguir alguna de las plazas disponibles para Agentes de la Policía Municipal de Sabadell. La incorporación a la plantilla de la policía local de la ciudad dependerá de la resolución final del proceso de selección.

Mas:  "¡Saca el chef que llevas dentro! Oposiciones Ayudante de Cocina en la Diputación Foral de Bizkaia"

Con esta convocatoria de oposiciones, el Ayuntamiento de Sabadell busca aumentar los efectivos de la policía local y ofrecer a los ciudadanos un servicio de seguridad de alta calidad.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  Oposiciones Policía Local Palamós: 2 plazas en juego, ¿te las vas a perder?

Deja un comentario