Oposiciones: ¡Sé el próximo Técnico Medio Gestor del Museo Etnográfico en Villafranca de los Barros, Badajoz!

Convocatoria de oposiciones: Técnico Medio Gestor del Museo Etnográfico del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, en la provincia de Badajoz, ha publicado una convocatoria para la realización de un concurso-oposición para cubrir una plaza de Técnico Medio Gestor en el Museo Etnográfico de la localidad. La convocatoria tiene como objetivo seleccionar a la persona que desempeñará el puesto de Director de Museo.

Requisitos de la convocatoria

  • Tener la nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea.
  • Contar con una titulación universitaria en Historia del Arte, Arqueología, Antropología, Historia o una carrera asociada a las Bellas Artes.
  • Experiencia mínima de tres años en la gestión de museos, o instituciones culturales similares.
  • Conocimientos en museología, conservación-restauración, administración-económico-financiera, y en nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de patrimonio cultural.
  • Permiso de conducir B1 para conductor o su equivalente que lo faculte para conducir vehículos oficiales.
Mas:  "Abiertas 3 plazas para Agentes de Policía Local en Tarancón: Las oposiciones a tus pies"

Proceso de la convocatoria

El concurso-oposición constará de dos fases, de carácter eliminatorio: la fase de oposición y la fase de concurso. La fase de oposición consistirá en una prueba teórica de carácter eliminatorio, que evaluará los conocimientos de los candidatos para el puesto. En la fase de concurso, la evaluación será mediante méritos aportados por los candidatos, tales como formación, experiencia, y otros relacionados con el puesto a cubrir.

Inscripciones y plazos

Las inscripciones para el concurso-oposición se podrán realizar hasta el 2 de julio de 2021 a través de la página web del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. Los detalles sobre el procedimiento para llevar a cabo la solicitud, la documentación necesaria para enviar, así como los requisitos específicos necesarios se encuentran disponibles en la sección de empleo público del sitio web municipal.

Mas:  "¡Oportunidad para docentes! Castilla y León convoca 1.217 plazas de Secundaria y Formación Profesional"

Enlace a la convocatoria oficial

Para más información sobre la convocatoria, los candidatos pueden visitar la página web del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y acceder a la documentación oficial. La convocatoria se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario