Oposiciones: ¡Únete a la Administración General de Baiona como Técnico!

Baiona (Pontevedra) ha abierto una convocatoria de Concurso-Oposición para cubrir una plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento. Esta oferta incluye un puesto vacante y una bolsa de empleo temporal que, según las necesidades, se irá utilizando.

Las personas interesadas en optar a esta plaza deben estar en posesión de un título universitario de Licenciado o Grado en Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o equivalentes. Además, también es necesario contar con la nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, estar en pleno derecho de los derechos civiles y tener cumplidos los 18 años de edad.

Las funciones que tendrá que desarrollar el Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Baiona incluyen la realización de actividades administrativas de carácter especializado, la elaboración y seguimiento de los planes y programas que afecten a las distintas áreas de gestión municipal, la asistencia y asesoramiento a los órganos de gobierno y la colaboración en las relaciones con otras Entidades, ya sean públicas o privadas.

Mas:  Impulsa tu carrera: Oposiciones para Ingeniero Técnico Industrial en Ayuntamiento de Monforte del Cid, Alicante

El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra. El formulario de solicitud se deberá cumplimentar exclusivamente de forma electrónica a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Baiona.

La baremación de los méritos se realizará en base a los puntos obtenidos en la fase de concurso, que representará el 60% de la puntuación total. Los criterios a valorar serán la experiencia laboral, la formación académica y la formación complementaria. La fase de oposición, que representará el 40% de la puntuación total, constará de dos pruebas: un cuestionario de 50 preguntas tipo test y un ejercicio práctico.

Mas:  "Ultimas Plazas para Oposiciones Coordinador Oficina de Información al Consumidor en Jaca, Aragón"

Si estás interesado en participar en esta convocatoria de Concurso-Oposición para el puesto de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Baiona, puedes acceder al Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y a la página web oficial del Ayuntamiento para obtener más información. ¡No pierdas esta oportunidad de formar parte del equipo del Ayuntamiento de Baiona!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario