Plazas abiertas en Peón de Usos Múltiples: Oposiciones en el Ayuntamiento de Cantillana. ¡Descúbrelas!

Oposiciones, Peón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Cantillana (Sevilla)

El Ayuntamiento de Cantillana, ubicado en la provincia de Sevilla, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía, ha lanzado una convocatoria de oposiciones para el puesto de Peón de Usos Múltiples en el área de Operario de Servicios Múltiples y Personal de Oficios.

Detalles de la convocatoria

  • Requisitos: Los candidatos interesados en participar en estas oposiciones deben cumplir con una serie de requisitos, como tener la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea, ser mayor de 16 años y estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Plazas disponibles: Se ofertan un total de 10 plazas para el puesto de Peón de Usos Múltiples en el Ayuntamiento de Cantillana.
  • Proceso de selección: El proceso de selección constará de varias fases, entre las que se encontrarán pruebas teóricas y prácticas, que evaluarán los conocimientos y habilidades de los candidatos para desempeñar las funciones propias del puesto.
  • Inscripciones: Los interesados en participar deberán presentar su solicitud en el Registro General de Cantillana o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, dentro del plazo establecido en la convocatoria.
Mas:  "Listas definitivas y provisionales de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias 2024 publicadas en el BOE"

Enlace a la convocatoria

Si deseas obtener más información y acceder a la convocatoria completa de las oposiciones para Peón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Cantillana (Sevilla), puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Consigue un puesto oficial: Oposiciones de Ayudante de Obras en Benissa, Alicante"

Deja un comentario