«Saca tu placa: Oposiciones para 4 plazas de Policía Local en Tiana, Cataluña»

Concurso-Oposición, Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Tiana (Barcelona) – 4 plazas Cataluña Tiana Policía Local

El Ayuntamiento de Tiana, ubicado en Barcelona, ha lanzado una convocatoria de concurso-oposición para la selección de Agentes de la Policía Local. Esta convocatoria ofrece un total de 4 plazas para aquellos interesados en formar parte de este cuerpo de seguridad en la localidad de Tiana, en la comunidad de Cataluña.

Detalles de la convocatoria

  • Número de plazas: 4
  • Tipo de convocatoria: Concurso-Oposición
  • Requisitos: Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los países miembros de la Unión Europea, tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, entre otros requisitos especificados en las bases de la convocatoria.
  • Fecha límite de inscripción: Se encuentra abierto el plazo de inscripción hasta el día 30 de noviembre de 2022.
Mas:  "Abierta la Convocatoria del Servicio Aragonés de Salud para Facultativos hasta Febrero 2024"

Proceso de selección

  1. Prueba teórica: Consistirá en la realización de un examen de conocimientos generales y específicos relacionados con el ámbito policial.
  2. Prueba física: Se evaluará la resistencia y capacidad física de los aspirantes mediante pruebas de carrera, salto, natación, entre otros.
  3. Prueba psicotécnica: Se realizarán diferentes pruebas destinadas a evaluar la aptitud mental y emocional de los candidatos.
  4. Entrevista personal: Los candidatos que superen las pruebas anteriores serán convocados a una entrevista personal con el tribunal calificador.
  5. Curso de formación: Aquellos aspirantes que hayan superado todas las pruebas anteriores serán admitidos a un curso de formación específico para los Agentes de la Policía Local de Tiana.
Mas:  "¡Únete a las Oposiciones en Cataluña! 5 plazas para Agentes de Policía Local en Manresa"

Cómo inscribirse

Para participar en la convocatoria, los interesados deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Tiana. Además, será necesario adjuntar la documentación requerida para verificar los requisitos establecidos.

Para obtener más información sobre esta convocatoria de concurso-oposición de Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Tiana, puedes visitar la página oficial del Ayuntamiento de Tiana. ¡No pierdas esta oportunidad de formar parte del cuerpo de seguridad de una comunidad dinámica y apasionante como Tiana!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario