«Abierta Convocatoria de Oposiciones: Apuesta por tu Futuro en la Seguridad Nuclear y Protección Radiológica – 12 plazas disponibles»

Oposiciones de acceso a la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica – 12 plazas Estado

El Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica ha convocado una oposición para el acceso a la Escala Superior, con un total de 12 plazas disponibles. Esta convocatoria se enmarca dentro de la política de incrementar los recursos humanos en el ámbito de la seguridad nuclear y la protección radiológica en el Estado.

Requisitos para participar en la oposición

Para poder participar en estas oposiciones, es necesario cumplir una serie de requisitos. Ser español, tener al menos 18 años y no superar la edad máxima de jubilación establecida son algunos de los requisitos básicos. Además, se exige estar en posesión de una titulación universitaria de grado, relacionada con las ciencias físicas, químicas o afines.

Mas:  Oposiciones en Naut Aran: 3 plazas para arquitectos y secretarios técnicos en Lleida

Etapas del proceso selectivo

  1. Prueba de conocimientos: Consistirá en un examen teórico en el que se evaluarán los conocimientos del aspirante en materia de seguridad nuclear y protección radiológica.
  2. Prueba de idiomas: Será necesario superar una prueba de idioma inglés, ya que es un requisito imprescindible para el acceso a la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.
  3. Evaluación psicotécnica: Se realizará una evaluación de las aptitudes psicotécnicas de los aspirantes, con el fin de determinar si poseen las habilidades necesarias para desempeñar las tareas propias del puesto.
  4. Evaluación física: Los candidatos deberán superar una serie de pruebas físicas para comprobar su estado físico y su capacidad para llevar a cabo las exigencias del puesto de trabajo.
  5. Entrevista personal: Los candidatos que hayan superado las anteriores pruebas serán convocados a una entrevista personal, en la que se evaluará su motivación, actitud y aptitudes.
Mas:  "Oposiciones: Asume el Reto de Arquitecto Técnico en Vilalba, Lugo"

Proceso de inscripción

Para participar en estas oposiciones, es necesario realizar la inscripción a través de la página web del Ministerio de Ciencia e Innovación. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de septiembre de 2022.

No pierdas la oportunidad de formar parte del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica y contribuir a garantizar la seguridad en el ámbito nuclear. ¡Inscríbete ahora!

Enlace a la convocatoria: https://www.mci.gob.es

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario