«Abiertas Oposiciones para Educador Social en el Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres. ¡Apunta a tu futuro en Cataluña!»

**Convocatoria de oposiciones para Educador Social en Sant Andreu de Llavaneres**

El Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres, situado en la provincia de Barcelona, en Cataluña, ha anunciado la convocatoria de un concurso-oposición para cubrir plazas de Educador Social. Esta oportunidad de empleo ofrece a los interesados la posibilidad de formar parte del equipo del Ayuntamiento y contribuir a la labor social en esta localidad.

**Requisitos para los candidatos**

Para optar a una de las plazas de Educador Social, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea, así como poseer permiso de trabajo en España.
– Estar en posesión del título de Diplomatura o Grado en Educación Social, o bien estar en posesión de un título equivalente reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
– Estar inscrito en el Registro de Educadores y Educadoras Sociales de Cataluña.
– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Mas:  "Oposiciones en Cataluña: Unete al Ayuntamiento de Tremp como Auxiliar Administrativo"

**Etapas del proceso selectivo**

El proceso selectivo constará de las siguientes etapas:

1. Fase de oposición: Consistirá en la realización de pruebas teóricas y pruebas prácticas relacionadas con el ámbito de trabajo del Educador Social.

2. Fase de concurso: Los candidatos podrán presentar méritos relacionados con la experiencia profesional y la formación académica, que serán valorados por el tribunal.

**Inscripciones y plazos**

Los interesados en participar en este proceso selectivo deberán presentar su solicitud dentro del plazo establecido en la convocatoria. Dicha solicitud deberá ir acompañada de la documentación requerida y se realizará de forma telemática a través de la página web del Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres.

Mas:  "Dos plazas disponibles en oposiciones para Oficiales Electricistas en Ayuntamiento de León: ¡Electrifica tu futuro!"

La convocatoria completa, así como los requisitos y el temario de las pruebas, se encuentran disponibles en el siguiente enlace: [Enlace a la convocatoria](https://www.ayto-santandreu.cat/oposicions)

**¡No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de Educadores Sociales de Sant Andreu de Llavaneres! ¡Inscríbete ahora y demuestra tus conocimientos y habilidades en el ámbito social!**

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario