«¡Abierto el plazo! 3.976 plazas para Tropa y Marinería en la nueva convocatoria del Ejército para 2024»

Convocatoria del Ejército: 3.976 plazas de Tropa y Marinería

En el BOE nº 27 de 31 de enero de 2024 se publica la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de Tropa y Marinería, por el sistema de concurso-oposición. En total son 3.976 plazas.

Ciclos de selección de 2024

Los ciclos de selección del año 2024 para el ingreso en las escalas de Tropa y Marinería del Ejército ya han sido convocados. Esta convocatoria ofrece un total de 3.976 plazas disponibles para aquellos interesados en formar parte del cuerpo militar.

Proceso selectivo por concurso-oposición

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, que consiste en una valoración de méritos y pruebas físicas y teóricas. Los aspirantes deberán superar una serie de pruebas físicas para evaluar su aptitud y capacidad física, así como un examen teórico en el que se evaluarán sus conocimientos específicos relacionados con las escalas de Tropa y Marinería.

Mas:  "¡Alerta Opositor! Ayuntamiento de Cañete convoca oposiciones: Auxiliar de Ayuda a Domicilio y Monitor de Comedor"

3.976 plazas disponibles

Esta convocatoria pone a disposición un total de 3.976 plazas para el ingreso en las escalas de Tropa y Marinería. Estas plazas ofrecen a los aspirantes la oportunidad de formar parte del Ejército y desarrollar una carrera profesional en el ámbito militar.

Requisitos y plazos de inscripción

Los requisitos para poder participar en este proceso selectivo incluyen ser español, tener 18 años cumplidos y no haber cumplido los 29 años de edad, entre otros. Los interesados en participar en estas oposiciones deberán inscribirse dentro del plazo establecido en la convocatoria, el cual será publicado próximamente en el BOE.

Para más información

Si deseas obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones para el ingreso en las escalas de Tropa y Marinería del Ejército, puedes consultar la convocatoria completa en el BOE. También puedes visitar el sitio web Mundopositor, donde se ha publicado un artículo detallado sobre esta convocatoria y sus requisitos.

Mas:  Únete al Servicio de Vigilancia Aduanera: Oposiciones disponibles para 360 plazas

La entrada Convocatoria del Ejército: 3.976 plazas de Tropa y Marinería se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "¡Saca el Arquitecto que llevas dentro! 48 plazas en Oposiciones para Diputación Sevillana"

Deja un comentario