«¡Acelera tu futuro! Oposiciones para Conductor en la Mancomunidad Arratiako Udalen, Bizkaia»




Convocatoria de oposiciones para Conductor en la Mancomunidad Arratiako Udalen Mankomunitatea (Bizkaia)

Convocatoria de oposiciones para Conductor en la Mancomunidad Arratiako Udalen Mankomunitatea (Bizkaia)

La Mancomunidad Arratiako Udalen Mankomunitatea, situada en Bizkaia, Euskadi, ha lanzado una convocatoria para cubrir plazas de Conductor a través de un Concurso-Oposición. A continuación, te detallamos toda la información relevante para aquellos que deseen participar en este proceso selectivo.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Contar con la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Contar con el permiso de conducción correspondiente para el tipo de vehículo requerido en la convocatoria.
Mas:  "Sacyl revela lista definitiva de Celadores y ofrece 734 plazas para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería"

Proceso de selección

El proceso de selección constará de dos fases: la fase de oposición, en la que los candidatos deberán superar una serie de pruebas teóricas y prácticas; y la fase de concurso, en la que se valorarán los méritos de los aspirantes.

Fecha y lugar de celebración de las pruebas

Las pruebas se llevarán a cabo en la localidad de Igorre, Bizkaia. La fecha exacta se comunicará a los candidatos una vez se haya cerrado el plazo de inscripción en la convocatoria. Para más información sobre el calendario y los lugares de realización de las pruebas, se puede consultar el sitio web oficial de la Mancomunidad Arratiako Udalen Mankomunitatea.

Inscripción en la convocatoria

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar la solicitud de inscripción en el plazo establecido, así como abonar la tasa correspondiente. Para más detalles sobre el proceso de inscripción, se recomienda consultar las bases de la convocatoria disponibles en el sitio web oficial.

Mas:  Asegura tu futuro: 3 plazas para oposiciones de Policía Local en Cervera, Cataluña


Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Lista definitiva de opositores para Auxiliar Administrativo en la Generalitat Valenciana ya publicada"

Deja un comentario