«Oposiciones en Marcha: Ingeniero Sanitario en la Mancomunidad de El Bages, Manresa ¡Apúntate Ya!»

Convocatoria de Oposiciones para Ingeniero en la Mancomunidad de Municipios de El Bages para el Saneamiento (Barcelona)

La Mancomunidad de Municipios de El Bages ha publicado la convocatoria de oposiciones para cubrir el cargo de Ingeniero en el área de Saneamiento. Esta oportunidad laboral se encuentra disponible en Cataluña, concretamente en la ciudad de Manresa. Los interesados en formar parte de este proceso selectivo tendrán la posibilidad de acceder a un empleo estable y de calidad en una entidad reconocida en el sector.

Requisitos para participar en las oposiciones

  • Contar con la titulación requerida: los aspirantes deben poseer el título de Ingeniero en la especialidad de Saneamiento.
  • Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de algún Estado miembro de la Unión Europea.
  • Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • No haber sido separado de un servicio público mediante expediente disciplinario.
  • Disponer de la capacidad física y psíquica necesaria para el correcto desempeño de las tareas propias del puesto.
Mas:  "¡Atención sanitarios! Lanzada convocatoria de 11.607 plazas de Formación Especializada. ¡Inscribe ya!"

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

  1. Prueba teórica: los candidatos serán evaluados sobre conocimientos específicos relacionados con el área de Saneamiento. Para superar esta prueba, será necesario obtener una puntuación mínima de 5 puntos sobre 10.
  2. Prueba práctica: los aspirantes deberán realizar un ejercicio práctico que demuestre su competencia en las diferentes tareas propias del puesto de Ingeniero en Saneamiento.
  3. Valoración de méritos: se tendrán en cuenta la experiencia laboral previa, la formación complementaria y otros aspectos relevantes en el ámbito de la Ingeniería de Saneamiento.

Convocatoria e inscripciones

La convocatoria completa de esta oposición se encuentra disponible en la página oficial de la Mancomunidad de Municipios de El Bages. Los interesados deberán descargar y cumplimentar el formulario de inscripción, que también está disponible en dicha página.

Mas:  Oposiciones Técnico Superior: Agricultura y Medio ambiente marcan el destino en Reus, Cataluña.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de abril de 2022. Es importante recordar que cualquier solicitud presentada fuera de plazo será automáticamente desestimada.

Para obtener más información sobre los requisitos, el temario y el proceso selectivo, los interesados pueden acceder a manelbages.cat.

Esta convocatoria ofrece una excelente oportunidad para aquellos ingenieros interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito del saneamiento. No pierdas la oportunidad de formar parte de la Mancomunidad de Municipios de El Bages y aplicar tus conocimientos y habilidades en esta área fundamental para la sociedad.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario